The Batman la serie (cuarta temporada)

The Batman es una serie animada producida por la Warner Bros. y basada en el superhéroe de DC Comics Batman.
La característica central de ésta serie es que no sigue la continuidad de las historietas ni de la serie animada que se produjo sus spin-offs. Se destaca también por la animación que posee, estilo similar al de Las aventuras de Jackie Chan. Estos dos elementos han sido objeto de fuertes críticas en contra, en comparación con la anterior serie de Batman.
Aqui  aparece Richard "Dick" Grayson (Ricardo Tapia en Latinoamerica) (el primer Robin) como el "compañero oficial" de Batman. Dick es un joven artista de circo, cuyos padres mueren en un accidente mientras realizaban una actuación en él. Tras ello, Bruce lo adopta. Robin comienza su vida de héroe con algunos tropiezos. Al final de la temporada, Batman, Robin y Batgirl unen fuerzas con el Detective Marciano para detener la invasión de la fuerza extraterrestre, conocida como "The Joining". Mención aparte merece el capítulo Artifacts donde se da un vistazo a los personajes años después. Éste capítulo hace referencia al cómic El regreso del Caballero oscuro; ahí se puede ver a Dick Grayson como Ala Nocturna y a Barbara Gordon como Oráculo, y una breve aparición de la Liga de la Justicia al final del episodio The Joining Pt. 2.

Idioma: Ingles subtitulado en español | Peso: 100-155MB | Mp4 | Capitulos: 13

Enlaces De Descarga
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4400 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Batman la serie (cuarta temporada)
en serio es la cuarta temporada y si lo es  
Cita ramon_89: Mostrar
Cita narut76: Mostrar
si es la cuarta temporada
Excelente trab! mil gracias hermano! saludos!
@dinonino ahora estoy consiguendo la quinta temporada!!
@edge10 avisame que de una la bajo! mil gracias hermano! saludos!
Cita gaaraale: Mostrar
gracias por pasar  por este post
@edge10
Te acordas que me dijiste que estaria bueno que comente mis gameplay del modern warfare 3? Bueno, no fuiste el unico que me dijo eso
Ac?
Cuando, la podrias conseguir en Latino? Muy buenas las otras 3
@kaina creo q solo an salido las tres primeras en espa?
oye amigo la  4 y 5 temporada yo vi que esta en espa?
@juan321654 haber si la consigo   gracias por avisarme
Hago click donde dice "ver links de descarga" y no pasa nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!