[Mi Subida] Alien Vs Predator 3 Full-RIP PC KPS PL

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos.
Juega en el modo Marine atravesando diversos escenarios, usando sus armas y herramientas con tal de sobrevivir.
Vive el modo Predator para luchar contra las Serpientes (Aliens) con sus tácticas y habilidades para eliminarlas.
Entra en el modo Alien usando sus boca, garras, cola y emboscadas para eliminar a todos los que se interpongan en los planes de tu reina.

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7
CPU: Intel Pentium 4 o Athlon 64 de 3.2GHz
RAM: 1GB para Windows XP o 2GB para Windows Vista o 7.
Graphics: Nvidia 6600 o ATi X1650 con 128MB VRAM
DirectX: DirectX 9
HDD: 20GB disponibles

Aquí está mi carpeta con todos los links de Putlocker, por alguna extraña razón Identi no me deja usar el protector de links así que tuve que subir un .txt a Mediafire con los links del juego.
Recomiendo usar Internet Download Manager o JDownloader para descargas tranquilamente.
Contraseña para descargar: KPS & BC10

Alien Vs Predator 3 PC (2010)
Creador: KPS
Compilador final: Bryan_Cooper_10
Uploader: Bryan_Cooper_10
Idioma de voces: Español
Idioma de textos: Español
Tamaño de descarga: 1.5GB
Tamaño final de instalación: 20GB
Tamaño durante la instalación: 40GB

1) Ejecutar el archivo Futuro extraño.exe
2) Seleccionar la ruta de instalación (por defecto es C:/ProgramFiles/Alien Vs Predator 3 KPS & BC10)
3) Esperar a que termine la extracción inicial y la instalación final.
Se debe tener en cuenta que la instalación completa dura entre 40~240 minutos dependiendo de la PC.
Además que se necesitarán alrededor de 40GB de espacio disponible durante la instalación.
Habrá momentos durante la instalación del programa donde no se verá progreso, dejar continuar hasta que
Cierren las ventanas de MS-DOS automáticamente.
4) Ejecutar el archivo "AvP.exe" para jugar en DirectX 9 o "AvP_DX11.exe" para jugar en DirectX11.
[Mi Subida] Alien Vs Predator 3 Full-RIP PC KPS PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13406 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios [Mi Subida] Alien Vs Predator 3 Full-RIP PC KPS PL
que se re ripeo?
lo descargue y lo instale pero al cargar para empezar la mision se sale del juego   espero tu respuesta
gracias descargando?
voy a probarlo..
oye men, a mi me pasa lo mismo, al cargar la mision me saca del juego, cual sera el problema, poxfavor espero que tengas la solucion
@sopranokin oye men, ya se como solucionarlo, o almeno me sirvio, cuando queria correr el archivo AvP_DX11 es cuando me sacaba, pero mejor corri el que se llama AvP la aplicacion como administrador y ya me corrio bien el juego, un poco lento, pero eso no importa    
Dislculpewn a los que tuvieron el problema, a veces al jugar en DirectX11 "AvP_DX11.exe" se puede reiniciar inesperadamente.
Otro es que puede cerrarse si se tiene la calidad de audio demasiado alta en Windows, debes dejarlo en 44100Hz o calidad de CD.
voy a probarlo
Que usaste para comprimir 20gb a casi 2gb?
Cita OlegHz: Mostrar
Yo no lo hice, fue el grupo de KaPiTal SIN o KPS, ellos fueron los masters que lo hicieron.  
Yo s?
tremendo juego lo jugue completo en las 3 historias y es muy destacado principalmente en graficos!!!! aunque me quedo con la historia del depredador!!!
buenas como estan miren el link 1 y 3 entan rotos porfavor vuelvan a subir! se les agradece!
tremendo juego se me demoro 4 horas pero instalo bien y no pide muchos requisitos gracias al usuario que subio el juego y a kps por ripearlo
bajando, muchas gracias, te devo los punto porq soy nuevo
ya lo baje y lo probe muy bueno pero el problema mio es con el audio no tiene sonido ambiente dime si me puedes ayudar
oigan todos pueden postearlo por mega porfa lo necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!