3.- FuegoAang ahora debe de Huir de Ba Sing Se hacia la Nación del Fuego para Tratar de Romper sus Líneas y Prepararse para una Invasión y Ataque al Palacio Real de la Nación del Fuego para poder Terminar con el Señor del Fuego Ozai y Terminar con la Guerra que lleva 100 Consumiendo al Mundo, y para poder cumplir esa Meta, Aang deberá aprender el Fuego Control de la Persona que Menos Esperaba.

Información de Descarga:

Servidor:
MediaFire
Contiene: Avatar La Leyenda de Aang - Libro 3 - Fuego Archivos en Formato MKV
Subido en Su Formato Original en Partes de 100MB Aprox.
Agradecimiento a: Arturoxx783

3.- Libro Fuego

Capturas

DESCARGA

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2412 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios AVATAR La leyenda de Aang 3
jajaja para empezar MKV no es el formato original jajaja creo que te refieres a DvdRip pero no me voy a poner a darte clases de rippeo gracias por compartir. Lo que si te puedo decir es que esta serie ya la han posteado muchas, pero muchas veces en esta p?
Genial, reco y a favs
@Caffenio. jejeje... la verdad hice el post.... por que me gusta esta serie.... y esta es la mejor calidad que pude coseguir... y solo la quize kompartir... salu2 que la disfruten
@helojagt gracias.... disfrutala salu2
aki la kalidad del video... x si tenian dudas... salu2.... diskulpen el aspecto del post... soy nuevo en esto!!! jejejeje salu2
No la tienes de DVD Full? tengo todas las temporadas asi, solo me falta el libro fuego..
por cierto muy buen aporte, la seria es ... AMAZING!!
@struendoo no los tengo en dvd full... yo uso un conversor para pasar varios tipos de formatos... a dvd... y verlos en mi tv!!! si kieres te paso el dato!!! salu2 y gracias... que disfruten la serie!!!  
@adal18 dale, espero el dato y se lo agradezco.
muy buena serie esta man, y solo me faltaba el libro 3,
aun andan los links ? es que le doy a agregar los links pero no se agregan
@struendoo man aun te andan los links?
@struendoo aqui te dejo el post con el dato para que puedas quemar los capitulos a un dvd y disfrutarlos en tu tv.... salu2  http://www.identi.li/index.php?topic=99574
@Lios95 si funcionan los links perfectamente los acabo de chekar.... y si me los da... salu2.... que lo disfruten  
Ya tengo la serie pero me viene joya con esa resolucion! soy novato sino te debajaba puntines, saludos! gran trabajo
@nahuellema gracias... que la disfrutes!!!
@Lios95 si, amigo si van hasta ahora he descargado hasta el capitulo "La fugitiva", cuando Toph empieza a estafar gente y tal... y todo ha ido muy bien..

@adal18 Muchas gracias por el programa, vamos a ver que tal, igual voy a tratar de buscar los dvd?
gracias descargando-
@jack0 a ti!!!... salu2 disfrutala!!
links... funcionando al 100%... ya los revise!!! pueden deskargar sin problemas!!! salu2
Hola adel18 Realmente sos un genio! Me encantaria si por alguna forma podrias subir el primer libro asi ya los tengo todos! Un genio sin duda adel18! gracias
Oye los link estan fuera de linea no se encuentran!!! podrias arreglarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!