Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Información de Descarga:

Servidor:
MediaFire
Contiene: Avatar La Leyenda de Aang - Libro 1 - Agua

Archivos en Formato MKVS ubido en Su Formato Original en Partes de 100MB Aprox.
Agradecimiento a: Arturoxx783

1.- LIBRO AGUA.

Capturas:

Katara y Sokka encuentran al Avatar Aang Congelado en un Iceberg en el cual yacía dentro Durante 100 Años, desde el Inicio de la Guerra, Aang al Ser un Joven Avatar solo Domina el Aire Control así que debe de Viajar por el Mundo para Aprender a Controlar los otros Elementos para poder combatir contra la Nación del Fuego que trata de Dominar el Mundo y Eliminar el Resto de los Elementos y hacer que el Fuego sea el Único y Supremo Elemento, Consumido por las Llamas de su Propio Fuego.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1451 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios AVATAR La leyenda de Aang
Descargando...Gracias... Muy buena calidad..Tienes los demas libros?
@mikroz si... estan en mis otros post... salu2
Hey gracias.He pasado buscando una calidad buena para bajar los episodios y hasta ahora  los encuentro...GRACIAS
estan en latino?
pero todas abren en espa?
Gracias....te doy los +10 ma?
@stripeic gracias por los puntos salu2!!!
@stripeic cheka mi otro post... de avatar... la leyenda de korra la que se estreno este a?
Links funcionando al 100%... revisado... y aprovado!!! pueden deskargar sin problemas!!!
link caidos   gracias de todos modos
@vickitha los akabo de chekar con Jdownloader... y los links estan perfectos.... estan en linea sin problemas... asta los deskargue y revise!!!! cheka tu gestor de deskargas!!!
que raro... tratare nuevamente gracias
A mi tambien me aparecen que estan caidos y se ve que tenian buena calidad los capitulos lastima!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!