derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Card Captor Sakura (Jap-Sub Esp)

Bueno, es mi primer aporte. Se que la serie esta dirigida mas a chicas, pero la puse porque no la encontraba aqui en japones. Pense que podria interesarle a quien quiera ver la serie original
-
Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.
-
Titulo: Cardcaptor Sakura
Genero: Aventura, Romance, Vida Estudiantil
Idioma: Japones
Año: 1998-2000
Subtitulos: Español
Fansub: ThePhoenix Team
Capitulos: 70
Duracion: 24 Min
Peso: 50-70 MB
Calidad: Exelente
Formato: Mp4
Servidor:  Mediafire

Enlaces De Descarga

No entiendo como es que tengo tantas visitas y ningun punto. Dejen puntos si les gustó el post ok?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11770 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Card Captor Sakura (Jap-Sub Esp)
Se agradece estimado, mi novia me la venia pidiendo, para recordar su infancia!!
genial.... gran aporte
muy buen aporte, y lo mejor que esta subtitulado, gracias  
lo podes conseguir en latino

Oye faltan los episodios 43 y 58 agradeceria que los subieras
Graciass!!!!! no sabes como es de bueno verlos con subtitulos, muchas gracias  
Gracias x la serie!! Hace tiempo que la busco, pero no puedo abrir la pesta?
Cita Mostaza: Mostrar
Muchas gracias derto.ko, pero lo suyo era ver la serie en audio original. En fin
@Mostaza , ahora ya pude volver a hacer las descargas. hace un tiempo estaban deshabilitadas pero ahora ya funcionan de nuevo. estan todos excepto los episodios 43 y 58
Perdona la tardanza por contestar
Ya hab?
muchas gracias por el post, en verdad la buscaba hace tiempo, mil gracias  
disculpa amigo   podrias pasarme los links o resubir los caps 43 y 68 ??? voy en el 31 y kisiera esos dos caps por   favor
@rubengs92 ya he dicho mas arriba que esos dos no los consigue nadie que yo sepa, en y con esta calidad.
si quieres ver esos vas a tener que buscarlos de otras fuentes pero quizas el tama?
Muchas gracias por el aporte, es genial poder ver esta serie con el audio original. Por cierto, el cap?
@Kmiya como se puede notar por los comentarios de arriba, son los caps 43 y 58 los que definitivamente no estan disponibles. no es que tengan errores sino que no los tengo. en cuanto a los que mencionas tu, te sugiero que los descargues de nuevo. yo mismo los he descargado desde esa carpeta y ademas, hay otros usuarios que se descargaron la serie completa salvo por los caps 43 y 58 de mi aporte. creo que habria sido un error en tu descarga particular. pasa a veces por algo que tiene que ver con la conexion, y mas aun si usas aceleradores como orbit o si tienes un gestor como JD o IDM bajando varios archivos a la vez. te sugiero que vuelvas a hacer las descargas asegurandote configurar tu gestor para que descargue un archivo a la vez o incluso sin acelerador directamente. ahora no tengo tiempo y ademas otros usuarios ya los descargaron como dije y no me lo han dicho salvo tu
oie...desde el capitulo 33 en adelante estan bloqueados....
@Endgame96 cuando lo habia posteado estaban todos bien, salvo el 43 y 58 que no los tengo.
prueba usar un gestor de descargar como mipony o create una cuenta en mediafire. recuerdo que fue mucho despues de hacer el post que mf comenzo a poner limitaciones y luego por eso se ha descatado de identi. esto de la limitacion de comparticion de archivos se podia solucionar con que tu te crees una cuenta en mf y cuando vayas a la carpeta donde estan estos archivos, chequees los que quieres y luego hagas clic en "save to my files" o algo asi, entonces se hace copia a tu carpeta personal de mf, y ya de alli es mas facil descargarlos con mipony o JD
Muchas gracias
gracias, eres un sol, lastima que algunos links no sirvan y falten algunos capitulos besos
@MasterMaxi los capitulos que faltan ni yo los tengo, pero son solo dos (seg?
gracias por el tip, que tengas buen dia hermos@
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!