[Audio Latino] X-Men: First Class [GF/JF]

[Audio Latino]
(Solo Audio)
X-Men: First Class

INFORMACION DEL AUDIO

Duration: 2:11:42
Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Format profile: Layer 3
Mode: Joint stereo
Mode extension: MS Stereo
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 121 MiB
Writing library: LAME3.98r

Enlaces De Descarga

TR4UL05

Espero que les guste y sepan valorar el esfuerzo!
Mas adelante Tutorial de como pegar los audios a tus Pelis!
Sígueme si quieres mas Audios Latino!
Salu2 desde Colombia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unete a Nuestra Comunidad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Audio Latino] X-Men: First Class [GF/JF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2305 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Audio Latino] X-Men: First Class [GF/JF]
muchas gracias, ni siquiera me acordaba de que no la habia visto. a fav.
@dimitri654 Jejeje, De nada amigo, Recuerda que es solo audio.. Saludos  
y la peli?? ufff
lol y yo que pensaba que era la peli, bueno a esperar que alguien lo una a la peli.
@colosin @dimitri654 Sry, Solo audios Latino..
si pendejo no lo pongas como pelicula
@keane Ushhhh, Primero. No insultes, Segundo. ?Entonces lo pongo en Salud o que?.. (Amigo.. los comentarios as?
MEN,muy bueno tu post y me gusta la inciatica aora cada dia veo post con links a GameFronty me parese genial,pero te recomiendo que remotees tus links a http://glumbouploads.com ya que solo demora segundos y aprobecha todo el ancho de banda y no limita con jumbofiles,ademas que si fuera por mi me gustaria que GlumboUploads fueran un host primcipal,ya que jumfofiles limita un pco la velicdad de descarga
@Crusher_GG Pero GlumboUploads no es Server principal para posteo.. Por eso uso Gamefront (Como principal) y JumboFiles (Como mirror). ya ahora, puedo reemplazar a Jumboflies por GlumboUploads.. pero a Gamefront no lo puedo mover.. (Estaba probando JumboFiles.. y me parece bastante bien.. Me quiero asesorar de Glumbo para ver si me animo a empezar a subirlos hay..) Gracias por tu atenci?
GRACIAS POR EL APORTE
@locoman2 De nada amigo! Que lo disfrutes!  
gracias compa, la estoy bajando y en ese nuevo servidor, con muy buena velocidad, por cierto cual es el mejor host para subir archivos, he intentado en mediafire y pucloker pero me sube a 20 kbps, demasiado lentos o usas alguna herramienta?  
@javicho270 Pues, hace poco que me cambie a Gamefront y Jumbofiles, antes usaba MF y PL, los cuales son buenos pero.. me cambie por que .. 1, Medifire borra archivos y cuentas, ademas de tener que partir los .rar para poder subirlos hay.. y 2. A Putlocker no lo quiere ni la mama (Nadie descarga por hay).. entonces.. opte por GF (que es excelente tanto en subida como bajada..), y Jumbofiles que tambi?
NO ME AGARRA LA CONTRASE?
Cita TR4UL05: Mostrar
@PEDRIN Amigo, la contrase?
no funciona usuario traulos pon otra mas facil para la otra no sirve tu contrase?
@PEDRIN Sry, si este es un post un poco viejo, en los actuales cambie el Pass, Pero intenta, Funciona con "TR4UL05" (te,ere,cuatro,u,ele,cero,cinco) en mayusculas.. Saludos  
me lo llevo Muchas graxxxx!!!! bro
@takom De nada! Espero que te guste!  
me salio el audio el audio en ingles
@eldel Lo acabo de revisar y esta completamente en latino, porfavor. revisa bien antes de comentar.. Saludos  
pues creo q si se diferenciar entre el espa?
@eldel No amigo, esta en latino.. seguro te confundes con el audio de la peli..
amigo
tendras el audio latino de
x-men origenes???
o el de x-men 3
y x-men 2????
saludos y espero tu respuesta!!!!  
@Mr.shark98 Voy a intentar conseguirte los audios de toda la saga.. pero primero saco los  pedidos que tengo acumulados.. Paciencia  
@TR4UL05 Ok, no te preocupes
pero como para cuando crees poder???
saludos....
GRACIAS!!!
@Mr.shark98 Jeje, ya creo que las consegu?
@TR4UL05 ok, gracias!!!
saludos...
las esperare  
de verdad Gracias!!!
@juanca. te va a dejar +3 puntos, es mi hermano
hhee
saludos..
@Mr.shark98 Amigo, creo que va a tardar un poco mas.. Jumbofiles tiene problemas y no me permite descargar los archivos.. apenas arregle armo todo, esto sale de mis manos.. (no creo que dure mucho asi..) Saludos  
@TR4UL05 ok, Gracias
de todas maneras te esperare
muchisimas gracias por estar al tanto!!!!
saludos..
Buenas, sabes si sirve para la version 1080p? Por que pensaba bajar esta version http://www.identi.li/index.php?topic=112248
Gracias!!!
@sebadeatar si amigo, Es ripiado de la versi?
link de jumbo caido
@Heiser Aun queda el de Game!  
sip pero ultimamente no se puede descargar por game, hay problemas en el servidor
@Heiser jmmm Tienes razon.. no me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!