Apuesto que no Sabias esto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Ola amigos de identi , estas imagenes algunas son mias y otras no , algunas son recopilaciones que me tomo mucho tiempo encontrarlas asi que espero que les guste

4

Apuesto que no Sabias esto
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1149 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Apuesto que no Sabias esto
SABIAS QUE .....
ESTO ES IDENTI . Y POR MAS QUE TRAIGAS POST TOP DE t! NO VAS A ALCANZAR MUCHO .
me arrepiento de lo dicho , veo los top post y ya le dieron como 100 puntos , WTF . si son repostres.
sabias que ya lo sabia..!!  
apuesto que no sabias esto: es Repostreeee!!
buen post amigo,

por otra parte esta rana existe en nuestro pais
Repost de taringa hahaha
jajaja buena esa onda ta pilas me llego  
sabias que existe algo llamado ORIGINALIDAD? si quieres ser uploader aqui en identi inf?
bueno como quiera buen post, por lo menos me distraje un rato...
no vale la pena repostear.. -.-
@michel311a dije algo grosero? me parece q el grosero sos vos metiendote.. en todo caso el q nos tiene q decir es el posteador o un admin o un rango algo.. yo por lo menos no le dije nada grosero.. no se meta en lo q no debe.. suerte
@sudakita aveces ser grocero no son decir palabras de grocesiras o insultantes, son como dicen las cosas o como ofenden
En  lo personal a me gusto tu post... Se agradece el esfuerzo que es lo que vale...
@michel311a we ya te dije.. en todo caso me lo tiene q decir el.. ud no se meta si no qiere problemas.. ok? no estoy amenzando pero por ahi en vida real por meterse le puede pasar algo.. lo digo por exp y aclaro..
y con esas palabras no fui ni qise ser grosera..
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante
@michel311a Hahaha no puedes ser tan sinico, gente oigan: Este fue un top post de taringa hace poco, yo lo vi y no creeo que le den puntos ni visitas a este repostero, Gracias.
Una cosa creo yo, primer hay muchos mas personas que identi en t y sigue tambien con muchos mas posts, creo en mi opini?
Bastante interesante el post, pero (ll?
@jabunk21
Sabias que Identi er?
muy bueno post me gusto
SABIAS QUE... Soy el numero 24 en comentar....
Estuvo bueno!! Buen post

Los otros 2 no tienen novia
excelente aporte muy entretenido

@issue Lastimosamente, en lo de intolerantes, y lo de que ya vieron en Tadinga y luego vienen a joder aqu?
@Lord_Laiger Bueno me han borrado un post donde posteaba ?
@issue No toca mas que seguir luchando, espero e Identi no siga degradandose, para que siga siendo la gran web que fue, y siga siendo. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!