Soulkeeper (El Cazador de Almas)

EN REPARACION

Título: El Cazador de Almas
Título original: Soulkepeer
País: EE.UU
Año: 2001
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español mexicano
Peso de archivo: 706 Mb
Género: Acción | Aventura | Comedia | Fantasía | Horror
Dirección: Darin Ferriola
Guión: Darin Ferriola

Sinopsis: Dos ladrones de poca monta y a los que se les termino la suerte son contratados para robar una reliquia antigua conocida como la Piedra de Lázaro. Con dicha reliquia las almas pueden cruzar la frontera entre el más allá y nuestro mundo. Su misión será recuperarla antes de que fuerzas oscuras la obtengan y evitar así el regreso del diablo.

Esta película es buena, logra su cometido, que es entretener. No esperen una película de terror al 100%, la comedia abunda, al igual que algunos desnudos, nada del otro mundo, pero por si hay niños y no quieren que vean mujeres pechugonas. Si les gustan películas como Grmblins, Criters o las primeras 3 de Chucky, la recomiendo, muy divertida.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2050 Favoritos: 1
9 Comentarios Soulkeeper (El Cazador de Almas)
La peor pelicula q eh visto, y yo si vi malas peliculas....  
@CHRISTIAMMM Cuestion de gustos camarada, a mi me parecio muy entretenida y hasta ahora me sigue pareciendo una excelente pelicula. Supongo que estas acostumbrado al cine con presupuesto y de arte, esta es una pelicula para quienes amamos el cine Serie-B
Ok. Gracias la ver?
Se ve muy entretenida la peli la tendre en cuenta para descargar en lo que termine unos futuros post mios que tengo preparado seguro te gustaran...
descargado...al momento desempaquetandola....gracias
veamos como va la pelicula.
gracias
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR , el leecher mas famoso de identi le concede el honor a @Akuma de comentar en su     post
@DESTRUKTOR
Que honrado me siento, poser. Ahora, por favor, deja de chingar y ve a que tus amigos te den mas puntos por copiar y pegar.
Cita Akuma: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!