Algunos audiolibros que debia...

Algunos audiolibros que debia...

Bueno mis amigos aca dejo los Audio libros que debia...Identi esta fatal...pero palabra es palabra...intentare seguir posteando seguido. pero ya no es lo mismo. por el momento les dejo esto que son algunos pedidos que me habian hecho, pidiendo disculpas por no hacerlo antes pero tenia mucho trabajo!!!

Caballo de troya 8 (Jordan)

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie ?Caballo de Troya,? la octava entrega ?Jordán?- supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedara corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto ?bautismo? de Jesús de Nazaret. Nadie se habría atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán.

¿Sabia que el maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco

FonoLibro les trae una magnífica producción dramatizada con un elenco completo, música original y efectos de sonido que le harán sentir como si estuviera presente en la historia.
Caballo de Troya 8, es protagonizado por Raúl Amundaray como Jesús de Nazaret y Argenis Chirivella como Jason/ Mayor. Actuaciones especiales de Alejo Felipe, Carmen Francia, Mauricio Gonzalez, y Luís Pérez Pons.

Cronica de una muerte anunciada.

Crónica de una muerte anunciada es una de las novelas más importantes y populares de Gabriel García Márquez, escritor colombiano que fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1982. García Márquez es uno de los principales representantes del llamado ?boom? de la novela hispanoamericana. Precisamente, en Crónica, publicada en 1981, se pueden observar algunos de los rasgos que caracterizaron ese movimiento renovador en lo literario: el tratamiento novedoso del ámbito rural, algunos destellos de realismo mágico y, sobre todo, el uso de novedosas técnicas narrativas y de un estilo extraordinariamente versátil.

Tom Sawyer.

Tom Sawyer y Huckleberry Finn, hacen las delicias de los lectores adolescentes sería un error considerarla una novela infantil. Es también un libro para adultos, quienes descubren debajo de las picardías y las travesuras que relatan sus páginas una visión muy perspicaz de la condición humana.

El libro de Enoc.

El Libro de Enoc, es un libro bastante enigmático, que estuve yo buscando durante los últimos 4 o 5 años, y ya sin esperarlo de pronto llego a mis manos.

Desde luego que, y como ustedes saben, el Libro de Enoc no está dentro del canón bíblico. Por lo que no se considera inspirado por Dios, que no quiere decir que todo lo que diga el libro es mentira, por supuesto. Por lo que he leído -porque aunque es un resumen, esta bastante largo, mas de 70 pags.- el libro intenta ser un escrito elaborado por el mismísimo Enoc bíblico, el que camino con Dios, de hecho narra como es que fue transportado a los lugares celestiales.

Hay muchos aspectos sobresalientes de este libro que, sin embargo, tal vez pasaría sin pena a los anales de los libros apócrifos, sino fuera porque hay un episodio bastante enigmático narrado en el, que se rescata en 2 epistolas del Nuevo Testamento, específicamente Judas y 2ª Pedro, aquel sobre los angeles caídos que fueron llevados a prisiones eternas.

En este Libro de Enoc, podemos ver detrás del velo de los sucesos narrados en el libro de Genesis cap. 6, que quiza resulta ser el pasaje más oscuro de la Biblia en cuanto a interpretación se refiere. De este pasaje hay diversidad de interpretaciones y opiniones como cristianos hay. Específicamente la diversidad surge sobre como interpretar quienes son los hijos de Dios y los gigantes descritos en el pasaje de Genesis 6.

Muchos dicen que los hijos de Dios de Gen 6, son los creyentes de la época, otros dicen que son angeles caídos, así que este libro resulta referente para poder llegar a una conclusión personal acerca del asunto, aunque no se pueda afirmar enfáticamente, porque precisamente, el Libro de Enoc, aunque tiene el respaldo de 2 escritores bíblicos en ese pasaje, carece de autoridad divina suficiente.

Los sucesos narrados en Enoc, son tan vivos que hasta se llegan a dar los nombres de los angeles que cayeron en pecado -no confundir con los que Satanas engaño, estos,se supone, son otros- y también describe muy íntimamente las dudas y temores que enfrentaron por su caída.

Muy bien, ya me extendí bastante, espero que este libro resulte enriquecedor para sus vidas, en el mismo sentido que lo fue para el apóstol Pedro y Judas y los primeros cristianos

Tristana.

Al morir sus padres, Tristana es confiada a don Lope, un don Juan en declive cuya época ya ha pasado, incapaz de aceptar su caducidad como seductor. Tristana se enamora de Horacio, un pintor que tamb?ién siente lo mismo por ella, pero este se va a pasar un tiempo fuera alejado de su relación. Tristana sufre una enfermedad y tienen que amputarle una pierna, cuando vuelve Horacio se desinteresa por ella y Tristana pasa a ser la amada de don Lope. de Benito Pérez Galdós

Bueno amigos. les dejo esos 5 audio libros para que pasen entretenidos. Solo el libro de Enoc no recuerdo si esta con voces loqueando. El resto esta en español latino y ambientados. Disfrutenlos!!!

Enlaces De Descarga
romalar777
Algunos audiolibros que debia...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4398 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Algunos audiolibros que debia...
MUY BUEN APORTE GRACIAS
Solo una duda no puedo isualizar lso links!!!! Que hago?
Amigo no puedo ver tus links todos me dan error
lastima que no podemos ver los links. ojala puedas remediarlo. no nos gustaria perderte la pista. ya que la mayoria de tus seguidores esperamos tus aportes con ansia. TE MANDO SALUDOS EN DONDE ESTES .    
@lozada67 saludos amigo...me cerraron la cuenta....empezare a postear en putlocker en unas semanas que tenga mi pc nueva...la que tengo no me ayuda mucho...resubire todo....hay muchas cosas mas para compartir...feliz tiempo y un abrazo!!!
podrias volver a subir todo nuevmente

este trabajo es muy bueno y quiero tenerlo

cuando los vuelvas a subir podrias avisarme

GRACIAS
Hola amigo llego tarde a tu colecci?
mediafire es una porqueria amigo......resubelos en otro sevidor............aparte de eso es un exelente aporte.............
ya no estan en mediafire los podrias resubir gracias amigo  
te dejaria mas 20 si resubes
@aldumaz @evanos @eldon2035 @rayosx estaran resubidos el fin de semana...bendiciones!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!