Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico Re-Animator (1985) [270mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Post!

Re-animator (1985)

SINOPSIS
Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: Reanimador". Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una sere de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.

Ficha Técnica
Título: Re-animator
Dirección: Stuart Gordon
Dirección artística: Robert A. Burns
Producción: Brian Yuzna
Guion: H. P. Lovecraft (cuento),Stuart Gordon, William Norris
Música: Richard Band
Fotografía: Mac Ahlberg
Protagonistas: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton
País: Estados Unidos
Año: 1985
Género: Terror Comedia
Duración: 86 min

TRAILER

Formato Rmvb

Peso del archivo: 270MB

Calidad: Muy buena

Tipo: .rar

by_anamza

Gracias por pasar!
Clásico Re-Animator (1985) [270mb]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Clásico Re-Animator (1985) [270mb]
Se ve buena , se ve como me gustan , bizarras . oye te vi unos libros de Lovercraft . mmmmmmm

..ES EN AUDIO INGLES CON SUBTITULOS APARTE, ESTAN DENTRO DEL ARCHIVO .RAR,SEPAN DISCULPAR X FAVOR , SALUDOS!
gran clasico del terror bizarro,muchas gracias
exelentisimo aporte .. H.P Lovecraft lml
aaahh que tiempos aquellos que me dejaban postear cine bizarro...  
de las mejores de la epoca pero lo mejor es en los creditos de la pelea de la rata con el pene amputado esta de risa loca  muy buen aporte gracias  
Amiga perdon la molestia pero podrias poner los links para bajarla en mediafire o putlocker ?
Gracias por el aporte...  
@bossjanes amigo estan en mediafire, hace click en agregar en jdownloader , los link figuran asi para protegerlos y que no los borren..tenes que tener instalado el programa, que tiene esa aplicacion para proteger los links..cualkier cosa me avisas..saludos
@educap muchas gracias!!!
gracias por tus palabras @hugoneitor prometo seguir con estos aportes..saludos!
@raven206 ingles con subtitulos
H.P Lovecraft (Es el verdadero maestro del Horror)     Gracias...
Recomiendo la pelicula que se llama Dag?
Prometiste esa vez , asi que esperaremos tus aportes . Guapa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!