[Audio Latino] Cowboys & Aliens [GF/JF]

[Audio Latino]
(Solo Audio)
Cowboys & Aliens

INFORMACIÓN DEL AUDIO

Duration: 2:15:13
Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 448 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 433 MiB (100%)

Enlaces De Descarga

TR4UL05

Espero que les guste y sepan valorar el esfuerzo!
Mas adelante Tutorial de como pegar los audios a tus Pelis!
Sígueme si quieres mas Audios Latino!
Salu2 desde Colombia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unete a Nuestra Comunidad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Audio Latino] Cowboys & Aliens [GF/JF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2041 Favoritos: 0
16 Comentarios [Audio Latino] Cowboys & Aliens [GF/JF]
exelente calidad de audio,muchas gracias.
@rodrigolf De nada! Me alegra que te gustara  
@TR4UL05 Muchisimas gracias por tu aporte, quisiera pedirte por favor como puedo agregarle este audio a un dvd full (tengo las carpetas VIDEO_TS AUDIO_TS), espero puedas ayudarme gracias de antemano.
@morris0n Claro que si, mira, lo primero que deves hacer es convertir la peli en formato DVD a MKV (Aqui un VideoTutorial), y ya con tu peli en un formato digital (en este caso es .mkv), puedes pegar el audio con MKVToonix a tu pelicula de la sig manera (VideoTutorial).. y listo, ya tienes tu peli en audio Latino. (otra cosa.. antes de hacer todo el proceso debes revisar que la duraci?
Ahora si, perfecto  
@morris0n Listo, Quedo atento a ver como salio todo.. Saludos  
@TR4UL05 Amigo me parece que hay un gran problema o mi reproductor no esta bien configurado, te comento que el audio no tiene las voces, osea solo se escucha la banda sonora y los efectos de sonido, podrias chequearlo y confirmarme?
que orgasmo con tus aportes traulos, es un extasis exquisito verla en televisor con usb y bocinas 5.1
ahhh mi televisor es sony bravia 75 pulgadas ahi veo mis 1080p version torrent de kingdom release he probado con todo las calidad y nadie le ve los pelos a  kingdom release y no son tan ocuposos de disco duro.
@JONATHANCR Opppaaa! tu si que sabes aprovechar toda la calidad a tus pel?
@JONATHANCR aahh! tu eres el de los aportes en la comu que escribe los nombres de los temas al rev?
no me gusta que salga en google apenas se busca en google ya que es la madre de todas las raices y se hace facil que los borren
VIENTOSSSS !!! gracias master, ya tenia la peli, ahora a agregarle el audio latino  
link caido de jumbofiles y gamefront no me deja descargar
vuelve a subir los links por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!