Captcha Brotherhood

Captcha Brotherhood

Buenas;

Aqui les traigo un programa, o mejor dicho una solucion para las tediosas captchas..!!

Les aseguro que es el mejor anti-captcha hasta hoy dia, desde que lo uso me olvide de estar atento a que aparezca alguna captcha y tener que ponerla ya sea en el JD o en Mipony.

Es muy sencillo cargar los creditos, quizas haya dos cosas que se le pueda criticar al programa una que hay veces tarda un poquito para que aparezca la captcha pero aparece, y la otra que no todas las captchas que entres correctamente te otroga el mismo credito.

Por ejemplo, si te aparece una captcha y tardas mas de 5 segundos para ingresarlo te suma 7 creditos si lo ingresaste bien, si lo ingresaste mal te resta 4 a lo que hayas acumulado, pero si lo ingresas antes de los 5 segundos, te suma 10 creditos a tu cuenta.

Sirve como un minicurso de escritura rapida para los que son de escribir despacio con el teclado, porque si uno quiere que siempre le sumen 10 creditos escribira lo mas rapido que pueda sin equivocarse.

Una vez que lo instalen, tendran que crear una cuenta y luego podran empezar a cargar creditos.
Para los que usan JD, abren el programa Captcha Brotherhood y van a configuracion y seleccionan la opcion Comprobar integracion con JD y listo.

PD: JD, significa JDownloader.

Enlaces De Descarga
sparrow
Captcha Brotherhood
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5981 Favoritos: 5
24 Comentarios Captcha Brotherhood
lo use y no me gusto porq acaba muy rapido los creditos
yo lo uso y es anda muy bien, y 10 min resolviendo captcha me alcanza para descargar toda la semana en mediafire  
Cita _mauro_: Mostrar
Supongo que sera deacuerdo a las velocidades xD.
Ok pero decime cuantos creditos me cuesta una capcha, es decir si descargo 50 links de mediafire cuantos creditos necesito?
Gracias.
LK.
@temptation de acuerdo a lo q descargues, generalmente estoy descargando 5Gb por semana...  
yo generalmente estoy bajando de 80 a 100 gb pero es que por mediafire ya no se encuentra nada bueno ahora mejor gamefront.
Cita edduin: Mostrar
pero  no veo que haya muchas publicaciones por game front.
Cita temptation: Mostrar

en esta web no pero en la que estoy usando ahora si.

hay de todo peliculas 1080p, juegos full de xbox 360, pc ect....

pero no te doy la web por que es spam.
pero no te doy la web por que es spam. [/quote]

Cita edduin: Mostrar

bueno me la podrias pasar por mp xD.
si yo tambien quisiera saber esa pagina... jeje   si es que hay como por fa compartan info conmigo tambien.. saludos y gracias...
@edduin
@temptation...
una pregunta este programa para evitar captcha solo se abre se hace creditos y el solo actua o hay que configurar algo mas para que funcione... gracias por el post...
a ratos me da un error y se cierra...
Cita krlosavi: Mostrar
abris el programa... cargas creditos y cuando descarges algo por JD o mipony y pida captcha el lo pone automatico... una vez q carges los creditos q kieras, podes cerrar el programa no hace falta tenerlo abierto.
Cita merl: Mostrar
No depende de cuantos links descarges... si por ejemplo tenes 50 links no en todos los links te pedira captcha el mediafire... solo cuando pide captcha actua el programa... yo por ejemplo ay veces descargo 20 links de algun juego y en 5 links oq me pide captcha... el 15 restante nom pide, y el programa no actua cuando no pide.
Cita esparrow: Mostrar
Ok no me respones nada con esto. Te reformulo la pregunta mas facilmente. Si todos los links que pongo a descargar me piden capcha, y, teniendo en cuenta que son 20 links, cuantos creditos se consumen?
LK

Lo que te trata de decir es que no van a ser todos lo enlaces los que te pidan captcha, solo unos pocos. No por que descargues 20 enlaces significa que todos te pediran, de esos, unos cuantos te pediran. Espero entiendas. Ahora, si lo que quieres es una respuesta directa a tu pregunta, serian 20X10=200 (Repito: No todos los links te pediran Captcha)
Cita Eriasuu95: Mostrar
La unica forma que todos los links te pida captcha es si bajas de servidores que si o si piden captcha, como ser Freaksharet, Depositfiles, y muchos otros que hay.
muchas grax. funciona al 200%  
y para mipony como se configura o nadamas se instala el programa y ya o que yo ya tengo una cuenta
Cita SOPAFKO: Mostrar
En mipony te vas a opciones, luego la opcion plugins y ay selecciona el captcha brotherhood de la lista si es que tenes varios programas de captcha, y sino solo te va aparecer el captcha brotherhood, no precisa tendra ese nombre, lo seleccionas y le das opciones, y ay ingresas tu usuario y contrase?
Cita esparrow: Mostrar
Buen aporte funciona al 100 pero consume 4 creditos por captcha
Esta es la nueva version.... Les recomiendo que descargen la nueva version, porque si descargan la del post ya no les servira.
Aqui encontraran la nueva version 1.1.9
http://www.captchabrotherhood.com/download.aspx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!