Anonymous Oaxaca Amenaza a Presidente Mpl y Radio

Bueno navegando en la web encontre un video alojado en youtube en el cual en una ciudad de oaxaca, Mexico un activista de Anonymous da cierta informacion a la conidad, esto es algo raro pues es una ciudad muy tranquila, y amenaza de bloquear paginas web y correos electronicos, y de dibulgar informacion

disculpen el post sencillo pero es k soy muy novato
espero que comenten
Anonymous Oaxaca Amenaza a Presidente Mpl y Radio
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Anonymous Oaxaca Amenaza a Presidente Mpl y Radio
No hay nadie que sea un fantasma, siempre deja rastro por mas minimo que sea
Enhorabuena x tu 1?
Cita hscar: Mostrar
sip pero desgraciadamente pocas personas sabes seguir ese rastro, mas cuando es algun doble cara, puedes ser tu, puedo ser yo, kien sabe !!! jejejejeje Grax por el comentario  
o por sierto intente seguirle el rastro mediante un ip que dejo en una pagina y pertenese a arabia saudit asi k no son tan tontos jejeje
Gracias x compartir la info y esperemos q hagas mas post buena vibra...
Buena info aqui en mexico las cosas se estan poniendo dificiles para esos mal gobernantes. Y mas con toda la corrupcion que se ve en todos lados. Es triste ver como se pudre el pais pero existen millones de personas que estan intentando sacar adelante al pais y no queda mas que apoyarlos y unirnos para poner un hasta aqui!!  
Cita SCEI: Mostrar
es muy cierto  pero me gustaria que comentes el video ya que la gente de por aki solo lo miran y no se atreven a lebantar la voz para decir basta a la impunidad

Somos anonymous, no olvidamos, no perdonamos
@Damacha pues es algo que hago, en la puesta de mi casa pego carteles informativos, ahora desde antes de las elecciones y ahorita que se est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!