MTV's Celebryty Deathmatch[PS2][NTSC][PL]

MTV´s Celebryty Deathmatch[PS2][NTSC][PL]

El mundo del famoseo está que arde. Las celebridades más importantes de los EEUU dejan los programas de debate previo pago y se lanzan al ring para resolver sus
diferencias a tortazo limpio. Basada en la popular serie de la MTV.
Hay un total de 27 personajes: 20 desde el inicio y siete desbloqueables, versiones regulares de Nick y Johnny no son jugables.

Título: MTV´s Celebryty Deathmatch
Género: Accion, lucha
Idioma: Ingles (español solo textos)
Región: NTSC
Tamaño:  1 parte de 200 MB
Super comprimido: 200MB
Descomprimido: 3.32GB
Formato: ISO
Subido por: Jwolf
Servidor: Putlocker

[/size][/color]

Unir los archivos con File Splitter & Joiner 

Disfruten del juego!! Espero que les guste el post

MTV's Celebryty Deathmatch[PS2][NTSC][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2116 Favoritos: 3
34 Comentarios MTV's Celebryty Deathmatch[PS2][NTSC][PL]
Lo vamos a probar junto a mis hijos jajaja ellos agradecidos
@staka @Nexus_st @Carigox  Gracias por vuestro comentario  
Saludos
Sabes que agrego los links y solo aparece uno de 200 Mbs.
@alvarezaca jajaja parece que no te molestas en leer los datos tecnicos  Es solo un archivo y solo pesa 200mb porque esta descomprimido  
Saludos
Lo descargue, pero me aparece un archivo particionado.
ami =, lo descomprimo u cueck por fa resubelo, q el post esta buenisimo.
excelente amigo gracias por compartir descargando!!!!!  
@alvarezaca @jorsh 69 Perdonad! se me ha olvidado mencionar que los archivos particionados que aparecen tienen que ser unidos con el programa File Splitter & Joiner  
@ramcaza Gracias por tu comentario amigo  
Cita jorsh 69: Mostrar
lee el comentario anterior
amigo me dio un rar con error volvi a intentarlo y me do un archivo desconocido pero solo uno no entiendo eso de unirlo te agradeceria me explicaras gracias!!!!!  
Cita ramcaza: Mostrar
Hay un programa que se llama File Splitter & Joiner (lo puedes encontrar en identi) que sirve para unir los archivos que te bajaste, tienes que tener 2 archivos. Hay otra forma de unirlos y es con el mismo Jdownloder que lo hace automaticamente o lo puedes hacer de forma manual dando clic con el bot?
Cita Jwolf: Mostrar
@sergio_vm Porque no te lo bajas de nuevo, puede que lo hayas bajado  mal
lo he bajado 2 veces y pasa lo mismo
@sergio_vm Lo acabo de bajar y va perfecto, el propio JD me lo extrae automaticamente a si que no se de que va vuestro problema
@Jwolf lo que pasa es que me lo extrae a un archivo de 200mb solamante y luego con el hj me lo une 8 archivos que dan  solamente 200mb
hola amigo lo he bajado facil 4 veces y me da un rar y un archivo de los que se unen con hj y no tienen relacion como los unes noes por ser mala onda pero el unico que me funciono hasta ahora es el de superman regresa ayudame ya que tus post son geniales muchas gracias !!!!  
@sergio_vm Ya lo se que te extrae un archivo de solamente 200 mb pero es que es as?
@ramcaza EL archivo rar es el que vale y pesa 200mb solamente  ahora lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo rar y te sale el juego que pesa 3.32GB
Gracis man por el juego vere como funca
Cita jjopo: Mostrar
@jjopo El archivo no puede estar corrupto porque lo acabo de bajar con el JD y lo ha echo como lo he dicho, todo bien a si que no se que decirte....
parce, no me carga el enlace en mipony, lo podes arreglar?
Cita mardik9: Mostrar
Con mi pony no puedo probrarlo porque no tengo el programa pero lo he probado con el JD y carga perfectamente
@Jwolf  Men a mi tambien me falla ya lo intente con ese programa q dices,tmb con hj-split,winrar,7z-zip y nada cuando esta x descomprimirse me dice archivo da?
@otaku_20 Puedes hacerlo de 2 formas:
1?
@Jwolf  No men ya hice todo y con jdownloader,mi pony,etc nada me sigue saliendo lo mismo q a los demas  y q raro xq nunca me habia pasado esto con una descarga si habia tenido problemas pero intentaba y lo lograba pero esta vez,seria mejor si subieras el juego d nuevo y q se descomprimiera con z-zip o winrar nadamas sin tantos rollos,pero bueno aun asi gracias sera para la otra
@otaku_20 Yo me lo baje de otra parte a si que no se que clase de descompresi?
Por fin este juego en espa?
Cita DBZ88: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!