[?REC]³ Génesis [BRRip-720p] [Español] [MF-PL]

Resolución: 1280X720

Calidad: BRRip 720p

Tasa de bits: 951  Kbps

Formato : MKV

Tamaño : 600  MB

Duración :  01:20:16

La película comienza con una pantalla 'Menú' de un DVD sobre la boda de dos personas: Koldo y Clara. Después se inicia una secuencia de fotos biográficas de los novios, y a su vez se escucha como música de fondo la canción Gavilán o Paloma (interpretada por Pablo Abraira). A partir del siguiente corte comienza la filmación afuera de la iglesia, unos momentos antes de la boda. Quien filma principalmente es Adrián, el primo de Koldo, y también se encuentra filmando un documentalista contratado llamado Atún, además se presentan algunos vídeos cortos grabados por otros invitados de la boda por sus diversas cámaras de teléfonos móviles y cámaras digitales. Posteriormente a la ceremonia religiosa, la filmación se desplaza a la recepción, en el jardín de una gran mansión a través de autobuses 'charter'. A través de la grabación se va conociendo poco a poco a los invitados y familiares de los recién casados, entre ellos destaca un hombre con una herida en la mano derecha de nombre Víctor,el cual es el padre del novio, narra a la cámara que no se siente del todo bien debido a que fue mordido por un perro que de repente se tornó demasiado agresivo en la clínica veterinaria donde trabaja (probable referencia al perro "Max", la mascota de Jennifer en la primera película, y en la que se menciona un caso de ataque del perro Max cuando fue llevado al veterinario).

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

venom
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1736 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [?REC]³ Génesis [BRRip-720p] [Español] [MF-PL]
una pregunta se ve mucho mejor q una q baje de aca en dvrrip? porq la que baje pesa 700mb y esta 600 pero el bluerayrip esta? o sea se vera mejor?
@ezequiel25 pesa menos por que esta en formato Mkv
ya me dio miedito el trailer pero aun asi me la descaggo    
descargo perdon  
cuando lo abro solo me salke una pagina que tienen como una direccion ip porke no me deja ver los links
SI SE AGREGAN LOS LINKS AL JDOWNLOADER, PERO DESPUES DE AGREGAR EL CAPTCHA FALLA Y DICE QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR.. NO SE QUE ROLLO
@venom201
kisiera el link en putlocker porfa no tengo el jdownloader si me lo podrias pasar te agradeciria thx alot
@KILLER79 el catcha que pone MF?
hola buen dia como hago para bajar la pelicual si tengo idm???me pueden ayudar???gracias.
@venom201 NO VI ESE DETALLE PERO INTENTARE MAS TARDECITO Y TE AVISO GRACIAS!!
Podria alguien colocarme los links sin el JDOWLOADER por favor....gracias.
si pz io tambien no utilizo jdownloader podria colocar los links  
gracias DESCARGANDO LA PELI!!!!!!
la descargue.. pero un momento se ve a pantalla completa (todo el cuadro), luego se ve solo un rectangulo.. es asi la peli ???  
@Vik2017 pues la vi a noche y tambien vi que por momentos cambiaba no se que es
@venom201 bueeeno con tal q se veaaa.. jajaa.. gracias bro +5
buen post   una pregunta amigo puedo usar el mipony para bajarla ?
links de mf muertos,descargando por putlocker  
hola podrias resubir los enlaces en mediafire, tengo problemas con los de putlocker,especificamente con el primero, espero puedas, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!