Operation 7 - Juego Online

El juego de combate más realista

Operation7 es sin duda alguna el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.

Personaliza tu arma para eliminar a tus enemigos
Has sido seleccionado para convertirte en un soldado que lucha con armas extraordinarias. En Operation7 un arma consiste de 6 partes. Puedes construir la tuya a partir de elementos que existen en la vida real: lanzagranadas, miras telescópicas, silenciadores y más.
Un buen soldado mata a sus enemigos de un solo disparo
En Operation7 existen distintos tipos de combate y puedes visualizar el campo de batalla en varias formas. Además puedes inclinarte hacia los lados para poder disparar desde atrás de casi cualquier objeto. Solamente toma un tiro... Un tiro a través del craneo de tu enemigo.
Un FPS que juegas con tus oídos
Operation7 cuenta con unos 700 sonidos, que mejoran la jugabilidad. Intenta esconderte y moverte rápido mientras ocultas el sonido de tu respiración. Camina silenciosamente para aproximarte a tu enemigo por la espalda y golpéalos con tu rifle

Yo en el juego soy sudaka.. para el q qiera jugar me susurra o algo me avisa
para avisarme pasa por aca.. pincha aqui xD
espero q lo bajen asi poder jugar

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1416 Favoritos: 6
24 Comentarios Operation 7 - Juego Online
ami no me gusto porque en el canal de novatos, si sos bueno, matas/ganas casi siempre, pero despu?
@UnkSoldier xD sii bueno tiene sus ventajas y sus desventajas.. pero q se le va hacer.. yo habia dejado de jugar y eso pero volvi D: ejej xD
hace dos meses que no lo juego u.u
aguante halo xd
Que interesante juego, Esto me hace acordar cuando Postean servidores de Mu y los borran por Spam, ojala no suceda eso.  
lo probare descargando gracias
@UnkSoldier las ventajas que tienen son minimas aparte en operation 7 las armas siempre son tuyas en otros juegos como wolfteam o combat arms las armas son caras y solo te duran unos d?
@foxsoul xD te falto point blank xD
yo soy lvl 58 y llegue sin usar axesoCash y ya tengo otra cuenta Nivel 43 igual sin usar AxesOCash!..

ID: KrlozllSex y MeTaLxZoa =)
exelente juego amigo, seria bueno que hicieras como un tutorial de que armas usar, cuales son mejores y como tunearlas dependiendo el estilo de juego para camperos o rusheros, seria interesante..exelente aporte por cierto!!
e..........requerimientos para jugarlo ???
@baschia poco y nada.. con una pc normal te anda al pelo..
@sudakita si se necesitan requerimientos aun asi prefiero eel counter en este juego te mueres y revives al momento  
yo hace tiempo q no lo juego pero me gusta mucho y mi nick es lokoeddy jaajja, buen post me gusto me hizo acordar del juego q lo tenia instalado jajajja
Llegue hasta el nivel 6 despues de mucho jugar y ahi me quede, me aburrio. Se necesita mucho tiempo para subir  de niveles. Un consejo para los que inician en cuanto puedan compren un sniper, un mapa grande como el de la piramide y a volar cavezas  
Y si hacemos como una guild pero en raidcall xD ? , soy nivel 12 , se sube un poco lento , mi usuario es mrpepe27
gracias por compartir, me gusto mucho, ahora soy lvl 3 jejej  
y los del rifle es verdad, me gustaria tener uno para volar cabezas por que eso es lo que hacen con migo jajaja
al menos uds lo han jugado a m?
@edwingal no te anduvo??? q lastima (
@sudakita Si empiezo me das plata?, jajaaaa. Lo descargo, no tengo tiempo para jugar, pero ya se vera. En algun ratito lo pruebo.
@alvarezaca xD ta loco yo no gasto la plata en juegos xD
se me corta cuando llega al 50% 395 mb exactamente y tengo desactivado los antivirus y eso del firewall
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!