Battle Of The Immortals

Un poco de la reseña
Batalla de los Inmortales es un juego multijugador 2.5D que incorpora las culturas oriental y occidental que van desde la mitología nórdica de la dinastía Qin.

Historia del juego
Más de 300 años después del Ragnarok, el mundo de Motenia está todavía envuelto en el caos. Una diosa del destino miró hacia el futuro, tratando de guiar a los mortales de Motenia a la paz y la seguridad.
En su visión, ella vio una era aún mayor de la destrucción causada por un hombre llamado "The Dragon Emperor".

El Emperador Dragón  era un dictador infame conocido por su reinado tiránico y cruel.
Por cada hombre en el poder, existe alguien que desea tomar el poder, y del Emperador Dragón no fue la excepción a esa regla.
Las rebeliones contra su régimen fue a la nubes a través de su imperio. Un grupo de elfos, conocida como las brujas de la Declaración del Milenio fueron capaces de utilizar una magia antigua, el sellado del Emperador Dragón en piedra, junto con su ejército.

Sin embargo, la Diosa del Destino cree que Emperador Dragón encontrará una manera de liberarse a sí mismo y su ejército de la maldición, a continuación, poco después de arrasar el mundo.
Sólo aquellos que manejan grandes artefactos de potencia será capaz de tener una oportunidad en contra del Emperador Dragón y su ejército.

Aquí encontraran la historia y todo lo que quieran saber sobre el juego:

Y aquí encontraran información del juego:

Esta es la enciclopedia del juego para los que necesiten una guía:

vídeo oficial
gameplay
seleccionando tu clase

pequeño gameplay en batalla

para conseguir un excelente set y mas regalos solo sigan estos pasos:

Paso 1 Seleccione el primer servidor de Abyss el código sólo funciona en este servidor

Paso 2 Copia este código: 7161131G031008047002896S3fbfb1

paso 3 pegarlo con la tecla "Ctrl + V" en la parte más superior de la pantalla de creación del personaje que dice la introducción ID

paso 4. a continuación, hacer que su personaje, obtener artículos gratuitos

la mejor montura
Mi Caracter

sistema operativo:
Windows ® XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7
cpu:
Procesador Intel ® Pentium ® 4 a 1,5 GHz o AMD Athlon 1500 + o el nuevo y más rápido de la CPU. (Gama media y alta CPU Dual-Core 2.5GHz o mejor recomendado).
ram:
512 MB o más de RAM (Vista y Windows 7 requiere 1 GB o más, 2 GB + recomendado)
disco Duro:
8 GB de espacio libre en disco
tarjeta grafica:
compatible con pixel and vertex shader model 1.3, GeForce 4 Ti4200 de 64 MB o ATI Radeon 8500 de 64MB o más reciente para Windows XP. Para Windows Vista y 7, una de 128 MB GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9500 128 MB o superior es necesario.
controladores de sonido:
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
red:
Conexión de banda ancha a Internet

[/color]

Desde esta pagina pueden registrarse y descargar el Juego sin ningún problema

Por favor recomienden este post por que me tomo mucho tiempo hacerlo.
(no se porque me tomo tanto tiempo  ._.)
[/color]
[/color]
Battle Of The Immortals
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1996 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Battle Of The Immortals
disculpa eso del codigo es legal? muchas gracias por el post se ve bueno el juego nada mas esa es mi duda
@nomp664 claro que es legal,solo es una recomendacion de mi parte, para que los que lo utilizen reciban regalos
Muy bueno.
Lo bajar?
Cita batousai: Mostrar
@batousai TT:TT mi post esta en la pag 9 TT:TT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!