Spec Ops: The Line [Español]

Spec Ops: The Line [Español]

Plataforma: PC
Desarrollador: Yager
Distribuidor: 2K Games
Género: Acción, Shooter (Bélico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Lanzamiento: 29 de junio de 2012
Pegi: +18

DESCRIPCION

Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

REQUISITOS

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent
RAM: 2
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT 256 Mb.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
RAM: 3 Gb.
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 512 Mb. +

FICHA TECNICA

Tipo y formato: 2 DVDs5, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, SKIDROW
Idioma: Español ( Multi 7 )
Peso: 6.69 Gb.
Servidor: PutLocker

INSTRUCCIONES

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágemes
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?SKIDROW? en el directorio de instalación del juego
5. Jugar! 

Enlaces De Descarga
 fkmetal333
Spec Ops: The Line [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1804 Favoritos: 6
23 Comentarios Spec Ops: The Line [Español]
Ante todo, bienvenido a Identi.

Ya baje el juego de otro lado y esta muy bueno, se los recomiendo. Gracias por el aporte.

Pero, como nota al margen, fkmetal333 creo que son los upload de pintias o morsi (no recuerdo en este momento) asi que si vas a publicar material subido por otras personas, estaria bueno que lo especifiques en el post.
Saludos!
excelente aporte pero te faltan los link 17 y 18
buen aporte una lastima que sea de otro user
gracias por compartirlo ...
Exelente aporte!
PD:el segundo link me descarga hasta 57% y se queda pegado y no descarga con los dem?
alguien tiene los textos al espa?
@Grifter @lekeor Yo vengo aca a aportar, todo lo que postee aki ya lo e probado yo y fuca de 10, no son subidas mias, simplemente lo que utilizo yo y me funca lo comparto con ustedes, por supuesto no le kito merito al verdadero uploader de este juego. RECUERDEN YO SOLO COMPARTO

saludos y gracias por pasarse
ya esta solucionado, creo que era el lugar donde lo estaba descargando   todo ok !
Cita Spirit333: Mostrar

Nono, por eso, esta todo bien. Solo que me gustaria que metas una quote o algo de que no son tus links, por si se caen o alguno tiene algun problema. Solo eso. Y sory si mi post parecio que te estaba acuisando de algo, ni mucho menos.

Gracias por compartir!!
Amigo la parte 2 me da problemas para descargarla... la descarga se detiene cuando lleva 87,617 mb... si es posible la subes denuevo... te lo agradeceria
@Grifter Tranquilo amigo tal vez yo tambien me exprese mal, tenes toda la razon tendria que poneer que nos son mis links para que no hayan problemas, para las proximas te aaseguro k lo hare  
@diego231990 amigo intentalo mas tarde, tal vez el host se haya bloqueado durante un rato
No es el host... porque ya he intetado como 8 veces descargarlo y llega donde mismo..... si alguien lo pudiera resubir...
si no es tuyo el post deberias respaldar las partes del juego para poder subirla tu.... hasta ahora he perdido el tiempo nomas....
@diego231990 para descargar hay que tener paciencia, si no te gusta perder el tiempo te lo comprar original y punto. pero no mares la cabeza, esto suele pasar con muchos host intentalo de otra forma o mas tarde, yo lo descargue de 10 y si estubiera caido no podrias descargarlo
Cita diego231990: Mostrar

Tiene razon Spirit, chabon. En esta comunidad no solemos darle cabida a comentarios negativos como el tuyo.
Has perdido tiempo? Bueno, mas tiempo ha perdido la persona que lo ha subido, ya sea spirit o cualquier otro upload.

Y en el caso de que no quieras perder el tiempo, tengo aconcejo lo siguiente:
O pruebas bajarlo de otro lado o
Te lo compras original.

Con cualquiera de esas dos opciones va a ir joya.
Saludos.
@Grifter Gracias por apoyar loco, me jode muxo este tipo de comentarios como el que hizo el chabon ese
no veo los links
Hola, tengo problemas con el link 2 que se detiene tanto en descarga por el explorador como por JD, y en d?
  downloading
hola que tal, disculpa man, pero tengo problemas con el 2do link por que el peso que dice la pagina que tiene es de 250mb y cuando lo descargo con distintos gestores me descarga hasta 140mb y de hay se me salta el antivirus y lo para, y si desactivo el antivirus se detiene solo
al parecer varios rar estan da?
@chetere  Excelente... muchas gracias... aportes asi se agradecen mucho.... mas de uno de estar igual que yo con partes del juego que estaban malos... se agradece...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!