Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alterrevolution MW2 6.76.GB [1 link ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.
La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de sargento de la Task Force 141 Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán ¨Soap¨ MacTravish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 1ra persona más impactante e intenso de la saga Call of Duty.

Tamaño: 6.76 GB [1 link FTP] Idioma: ingles
Modo: solo online rip

Instrucciones de instalacion:

1) Descomprimir en una carpeta

2) copiar el cliente en dicha carpeta

3) jugar

Descargar juego

Enlaces De Descarga

Descargar cliente

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1494 Favoritos: 3
16 Comentarios Alterrevolution MW2 6.76.GB [1 link ]
? este es el post de un juego y pones el link de otro post? que onda como se le llama a eso ??? .... -.-
el post no, el comentario de @mediafire , el post esta bien, pero no pongas imagenes de la campa?
si funciono man gracias
@nachusss si hago repost poneme el link y borro el post,sino cerra el orto
wow encerio se puede jugar mw2 online ?
si lo descargo... lo puedo jugar offline, osea solo la campa?
Pero si sirve el online ?
@PepeLara si sirve para eso lo postee
Okok lo probare , ojala y aya mucha gente online
Amigo no me sirvio , lo descargue y luego le puse el client , abro el iw4mp.exe y se abre la consola y dice algo de error de conexion y se abre el juego , pero cuando le pongo play online no termina de cargar :/, ahh otra cosa para que abriera la consola tuve que cambiar unos datos a 0 :/
@PepeLara que raro a mi me anda joya
si ya lo hice andar, pero se me cayo asi como si nada y acabo de leer en la pagina que lo descontinuaron :/ hoy 22
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!