Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Venganza De Los Nerds 1984 DVDrip Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Un grupo de marginados funda su propia fraternidad después de haber sido rechazados por todos los demás grupos del recinto universitario. Finalmente se la juegan en un partido de fútbol americano, en el que el equipo de la universidad planea aplastar a sus homólogos inadaptados.

Titulo Original: Revenge of the Nerds
Titulo Hispano: La Venganza De Los Nerds / La revancha de los novatos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Fútbol americano
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDrip
Formato: .avi
KALIFA

Enlaces De Descarga
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6813 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Venganza De Los Nerds 1984 DVDrip Audio Latino
tendras la pelicula National Lampoon's Animal House
@sharks119 Te quise enviar mensaje privado pero mi rango no me lo permite  
Aqu?
gracias amigo cuando pueda puntear de nuevo te dejare puntos saludos, aaaahhh aprovechando y abusando jejeje no tendras la pelicula de EL IMPERIO DEL SOL mi novia la quiere ver jejeje
agradecido por la peli,, felicitaciones
descargando.....
graciasssssss buen aporte
hola amigo me dirias cual es el pass de los rar para descomprimir porque no funciona ni tu nick ni el que dejas en las imagenes...   saludos..!!!! buen aporte las estaba buscando gracias..!!!!  
Muchas gracias por el aporte, no tendras las 3 peliculas de "The Mighty Ducks" llevo rato buscandolas y no las encuentro  
Cita bender2003: Mostrar
@bender2003 es q no se si lees bien ya q en los links dice clarito q el primero ahi esta el pass: [bajas el links y dentro esta el pass xd ...............
AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!   ahora sip gracias..!!!!  
Yo tampoco podia ver el archivo de la clave, pero le puse cambiar nombre y le borre las comillas al archivo y se pudo ver en el bloc de notas............Gracias Amigo........
ahhhh que mal yo la queria en ingles yo la vi en ese a?
amigo se ve q eres un  bacan en lo que es ayudar con series y peliculas por si acaso tendras la serie salvados por la campana en espa?
amigo innocence se ve q eres un  bacan en lo que es ayudar con series y peliculas por si acaso tendras la serie salvados por la campana en espa?
gracias por la pelicula, me encantan estas peliculas clasicas ya que son las que veia de ni?
Cita varsolcar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!