Halo 2 Para PC

Hola chicos este es mi primer post espero que les guste...

Informacion Del Juego:

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y lanzado para la consola Xbox el 9 de noviembre de 2004. Es la segunda entrega en la franquicia de Halo así como la continuación del exitoso Halo: Combat Evolved. El 31 de mayo de 2007 se estrenó una versión del juego para Microsoft Windows, la cual fue desarrollada por un equipo de diseñadores de Microsoft Game Studios denominado «Hired Gun» (trad. lit. «asesino a sueldo».) Halo 2 posee un nuevo motor de juego además de utilizar un motor físico Havok. Asimismo, incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a su predecesor. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del United Nations Space Command y el grupo de alienígenas Covenant. Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos.
Tras el éxito tanto comercial como crítico de Combat Evolved, muchos usuarios tenían una alta expectación por el lanzamiento de la continuación. Bungie se inspiró en elementos narrativos y de interactividad que habían sido descartados del juego anterior, entre los cuales se incluyen el modo online multijugador por medio de Xbox Live. Debido a restricciones en el tiempo de producción del juego, el diseño del mismo sufrió varias modificaciones significativas entre las cuales se incluye el final tipo cliffhanger del modo campaña del juego, el cual dejó a varios diseñadores insatisfechos. Para promocionar a Halo 2 se realizaron varias estrategias de marketing y destacó un juego de realidad alternativa denominado I Love Bees que involucra la resolución de enigmas del mundo real.

Capturas Del Juego:

REQUERIMIENTOS DEL PC
MINIMOS:
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)
Observaciones: Solo compatible con Windows Vista o superior

RECOMENDADOS:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 /
Radeon X1600
Observaciones: Solo compatible con Windows Vista o superior
Pasos a seguir para la instalacion correcta del juego

1°-Descargar todos los archivos y un programa llamado Daemon Tools que voy a dejar aqui mismo.
2°-Pongan todos los archivos en una carpeta en el disco duro
3°-Instalar el Programa Daemon tools
4°-Descomprimir el Juego en la misma carpeta que ya habian creado
5°-Ejecutar el Programa Daemon tools y dar click en añadir archivo
6°-Buscan el archivo que descomprimieron y le dan aceptar de hay seleccionan abajo donde dice dispositivo y y luego en donde dice montar
7°-De hay se va a abrir la pestaña de instalacion le dan click en "Personalizar instalacion del juego"
8°-En la pestaña que se abra despues escojen "Solo instalacion completa, no iniciar" y click en continuar
9°-Entonces empezara a instalar el juego
10°-Luego te preguntara que si deseas activarlo ahora le das click en activar mas tarde y continuara la instalacion
11°-Ahora vamos a crackearlo para poder jugar toda la campaña se descargan el crack que les voy a dejar aqui en la misma carpeta donde descargaron el juego luego lo descomprimen en una carpeta con el nombre crack copian todos los archivos y los pegan en [C:/Program Files/Microsoft Games/Halo 2] o donde hayan decidido instalar el juego y listo ya van a poder jugar toda la campaña

Link para descargar daemon tools:

Links para descargar Halo 2

Links para descargar Crack Para Halo 2

los links no son propios, solo los comparto...

Si los links no sive por favor avisarr...
Comentar es agradeser.
Halo 2 Para PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12556 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Halo 2 Para PC
yo siempre he intentado probarlo en 7 pero ala hora de empesar me tira un dump y no sirve, lastima xq halo es un juegazo. Buen post  
me correra con una intel hd graphics de primera generacion
Oye disculpa
pero es que
me he bajado  varios halo
y me pone
un error de memoria
sera que con esate pase igual???
saludos..  
Cita andy192: Mostrar

No,probablemente tengas una MiniLaptop o Netbook.No debido a que no alcanzas la resoluci?
@Herny
Ok
lo checare
disculpa otra pregunta
este se juega en internet????
y como se mueve la resolucion para el juego???
saludos....
Cita Herny: Mostrar
Cita Mr.shark: Mostrar
Depende de que Halo estemos hablando... El 1 portable por lo regular es ?
Sorry...pens?
@Herny
No, no tengo mini laptop
tengo una pc
pero un problema
creo...
el SO es Xp
sera que agarre por que veo que pusiste
Solo compatible con Windows Vista o superior
bueno
y el problema del halo 1
es ese que te digo
que pone de la memoria
pero ya lo habia jugado
saludos....
en que idioma esta
Cita Herny: Mostrar
@abelnivek tienes malo los links 12 y 14 del post halo 2 que tu tienes ayudanos u resubelo please!!!!!
no sirve en xp? ni haciendole algo?
GRACIS POR ESTE JUEGO
ammm existe un parche para xp! pero no se si funcione!  
aun asi gracias!!  
Un asco ese Putlocker  
y en que idioma esta el juego
no se en que idioma esta pero si lo descargas sabras el idioma ok saludos
depende de tu memoria ram y de la vram
Cita roga270397: Mostrar
yo lo descargue yah y me anda a full graphics a resolucion 1366x768 y todo en alto

pues disfrutalo ya que es un muy buen juego *descargando*
muchas gracias amigo  
amigo ,,, aparese intalar y despues no pasa nada,,, tengo win 7
wena descargando a ver si corre

pues no se que suceda mi chavo pero no puedo descarga las partes 2 3 4 aun la descarga se corta a la mitad que me recomiendas
amigo PL es deaciado lento mejor paso no lo  bajo saludos
@Dytroi si loo estas descargando por jdownloader le das: deshabilitar luego habilitar luego el boton de play para seguir la descarga.... espero ke te sirva salu2
oye sabes jugu?
Descargando, gracias! luego te cuento si funka!
acabo de terminar el halo 1 hace 10 minutos y estoy impaciente espero  que funcione
descargando y siguiendo  
ayuda
me sale una ventana de crear perfil para jugar en linea como le aga para saltarme eso
porfavor ucha ayuda aqui que intento descomprimir los archivos en la carpeta pero me abre una ventana que dice winrar mensajes de diagnostico y no se ecxtrae por favor ayuda
Aca el verdadero crack de Halo 2 By Guerrita: http://www.identi.li/index.php?topic=193722  
@Guerrita jaaa tu enlace esta muerto.....  
@jhonka9405 Lo volvere a publicar.  
amigo tengo windows 8
hola mira que lo instale en mi pc y me vota este error
porque sera?
la introduccion en x0x4fb0e9a hace referencia a la memoria 0x0000f319maravilla.saludos.[/quote]
mi tarjeta de video es integrada pero funciona perfecto   [/quote]
hola... disculp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!