Premium Finder+Full+Español+2012

Amigos de identi les traigo este fabuloso programa, que nos dara diariamente cuentas premium de varios servidores y lo mejor es que este programa puede pasar las cuentas premium al Santisimo JDownloader , 100 % funcional y nada de clicks o hacer algo especial para usarlo , aqui la forma:
Una vez que lo hayan descargado lo instalan y lo ejecutan , les saldra algo asi:

Esperamos los segundos y saldra esta otra:

Damos click a saltar publicidad y por Ultimo:

Damos click en Skip This Ad y Listo Aqui la MAGIA

Como veran , pues quite los nombres de usuario y contraseñas ,para evitar a los trolls  , pero aqui el enlace y adentro del Zip , estan las mismas imagenes para que lo disfruten.

Probado en Windows XP Sp3 , Vista y 7

Premium Finder+Full+Español+2012
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 9035 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Premium Finder+Full+Español+2012
si funciona puntos!!! jejeje  
Cita aldo.bustos: Mostrar
jajajajaja eso me dicen siempre y nunca regresan   pero ya sabes los puntos son voluntarios, pero no hay problema , seguro te va a funcionar y espero lo recomiendes  
PROBANDO ....
@Pepitopsp jejeje, see lo hacen mucho pero para que veas ahi van mis 5, al menos abre el programa no tengo nada para descargar de esas paginas donde salen los usuarios y las pass, pero si con las cookies, necesito bajar algo de Rapidgator, sabes como se insertan estas cookies???
GRacias x el aporte! Recomendado!!!  
Cita aldo.bustos: Mostrar
Realmente te soy sincero   nunca he usado las Galletitas , siempre uso los usuarios y password , pero me alegro que si te funciono  
Cita Pepitopsp: Mostrar

para google chro  usa Cookie inyector, en youtube hay un tutorial famoso. no es dificil! Cookie inyector lo encuentras en ChromeStore
Cita jdam99: Mostrar
Gracias @jdam99 , pero uso el mejor navegador de todos AGUANTA   FIREFOX  
Gran aporte me funciono de maravilla ahora descargando...Gracias
Cita rodrig1547: Mostrar
De nada amigo , espero lo disfrutes y lo recomiendes
si esto funciona te doy :::: y si volver?
Gracias acabo de probar una de las cuentas y funcion, nos vemos.
Excelente aporte descargando
gracias por compartir

@Pepitopsp  viejo para agregar las coockies te puede servir el edit coockie
aca el enlace https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/edit-cookies/ ojala te sirva
Cita RikodouSN: Mostrar
Soy nuevo y no tengo puntos, pero te doy mis mas sinceras gracias...
Hola excelente aporte, pero a mi no me funciono, me podrias ayudar, me sale un mensaje de error problem flotating point, puntos no tengo, soy nuevo, gracias, Salu2
Cita mda2_5: Mostrar
Podrias poner una captura del error , para ver por que nunca ha dado ese error.  
amigo aun funcina este programa
Cita gary03: Mostrar
Sip
pero en mi pc no funca no carga la publicidad!!...
que sistema operativo tienes
mmmmm , ya probaste poniendolo primero en compatibilidad de windows 7 y si no baja la compatibilidad con XP  
si amigo ya pero el problema no es que inicie si no que no me carga la publicidad pero creo que no tiene solucion amigo me podrias hacer un favorsote ya que tu lo tienes y creo k en tu pc si funciona bienes  me podrias extraer nada mas una cuenta de upladed.net y me la mandas por mensaje te lo agradeceria mucho te dejo +10 por respoder y atender bien tu post gracias amigo
Muy bien en un momento te los mando por Mp  
gracias amigo!!!!!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!