Gamenti
"Juegos, juegos y mas juegos!!!!!"

Zeus: Señor Del Olimpo + Expansion Poseidon [Esp]

Zeus: Señor Del Olimpo + Expansion Poseidon
[Español] PUTLOCKER

Aki les dejo este fantástico juego( de los creadores de la saga de Caesar ,faraon y emperador) más su expansión de estrategia clásico con control genial para pc y unos gráficos excelentes para su época.

Zeus: Señor Del Olimpo
En este juego tendremos la oportunidad de construir legendarias ciudades-estado, como Atenas y Esparta, establecer nuevas colonias, gestionando el crecimiento y administración de todos sus recursos, e invocar a los mismísimos dioses para controlar los mortales o incluso atraer a héroes para librar a tus ciudades de los monstruos.
Recrea todos los aspectos sociales de la Antigua Grecia y permite incluso fundar colonias: asentamientos creados por la ciudad del jugador cuyas riquezas contribuirán a la belleza y el valor de su ciudad.
Los Dioses del pueblo griego, sus grandes héroes y los terribles monstruos pueblan este mundo donde se desarrollan batallas sobrecogedoras. Nunca antes se había plasmado tan fielmente la cultura de la Antigua Grecia en un juego tan atractivo y fascinante.
En Zeus, estaremos en constante conflicto con los dioses y los héroes gestionaremos todos los recursos naturales y sociales, y leyendas mitológicas como Hércules, Ulises o los minotauros nos ayudarán o perjudicarán en nuestros quehaceres helénicos. Por supuesto sin olvidarnos de la siempre atractiva presencia de dioses y diosas de lo más variopintas. Todo ello desarrollado en escenarios de extraordinaria belleza plástica y con posibilidades de interactividad sobresalientes.
Poseidón: Señor De La Atlantida
Poseidón es el nombre de la expansión de Zeus. En este juego en vez de tener edificios de cultura como teatros, los Atlantes pueden construir edificios científicos como observatorios y bibliotecas. También nos presenta dos nuevos dioses para el juego disponible tanto para los griegos y los Atlantes, Hera cuyo santuario es acompañado por árboles de naranjos, y Atlas que puede ayudar a acelerar la construcción de santuarios y las pirámides de los Atlantes.

AUNQUE LAS IMAGENES ESTAN EN INGLES EL JUEGO ES EN ESPAÑOL AL 100%

FICHA:
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Histórico- Cultura Griega
Distribuye: Sierra
Idioma: Voces y textos en español

Mínimos:
- Windows 95/98/2000/XP
- Procesador: 200 MHz
- Memoria RAM: 64 MB
- Video: 16 MB
- Disco duro: 1 GB

CONTENIDO EXTRA:

- Incluyo instrucciones para instalarlo correctamente
- Trae los parches para actualizar el juego a la ultima versión más su medicina

Enlaces De Descarga
Zeus: Señor Del Olimpo + Expansion Poseidon [Esp]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18220 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Zeus: Señor Del Olimpo + Expansion Poseidon [Esp]
a ya los vi  
Cita Gamenti: Mostrar
Si es que andaba pensando otra cosa pero sin querer puse los requisistos XD
vamos a ver q es esto nunca lo vi
me costaba un huevo crear soldados, me acuerdo que hace muchos años lo jugaba =)
BUEN JUEGO DE ESTRATEGIA AI QUE PENSAR MUCHO RECOMENDADO !
Veamos que tal el Juego  
funciona para win 7 de 64?
¿Como veo los enlaces de descarga? Gracias !!
Hola! tengo un problema , cuando instalo el parche de actualizacion de Poseidon me salta con esto  : "No se ha podido abrir el archivo C:/Archivos de programa/Model/Zeus evet message categories.txt." Ayuda D:
no inicia en windows 8 =(
oye la contraseña es esa que tienes ahi?
Me pide un segundo CD hacia la mitad del proceso debido a que no encuentra el archivo perifanos mp3. Agradecería cualquier información al respecto ya que si no es imposible instalarlo.
Buenass, la contraseña cual es?  
hola, no consigo el password me podrias dar una mano soy medio menso para estas cosas, desde ya gracias
No puedo abrir la contraseña podrías facilitármela mas a mano?
Cita Peluxon: Mostrar
Sabes cual es la contraseña? xD
Cita franetork: Mostrar
@franetork  pass:http://www.identi.li
Cita Peluxon: Mostrar
Muchísimas Gracias
no vale para windows 8 ?
espero que funke éste, por que lo baje de otro lado y no anduvo  
pero no puedes escribir la contraseña, no la encuentro en el link que dejaste
Esto es un maravilloso juego que siempre he jugado y tenido, pero en ingles...ahora lo probare en español  
Presenta problemas de sonido en la Expansión, los textos no suenan ni las voces de los personajes nuevos de dicha expansión, así como las construcciones de esa...nada!
La expansión no tiene voces en español, por eso no suenan..no hay ninguna voz  
He tratado de descargarme el juego y al introducir la contraseñas "Pass" me dice que el fichero está corrupto, podrías ayudarme a descomprimir el fichero, por favor
gracias por el aporte men lo andaba buscando  
la parte de poseidon no me anda :S
donde esta la contraseña
LO TENGO YA INTALADO Y TODO!! porque me aparece el mensaje cuando voy a jugar (NO HA INTRODUCIDO EL CD-ROM) ? ayuuudaa por favooor
Te dejaria puntos pero no puedo. Juegaso loco, excelente juego.
hola cual es la contraseña
no lo tenes en portable o donde puedo conseguirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!