Planzet (2010) BRRip 350MB

Planzet (2010) BRRip 350MB

les dejo una disculpa de antemano pues no la postie bien en su momento pero aqui esta ,la pelicula esta en idioma original japones en lo personal me gusta mas asi aunque el gusto se rompe en generos...gracias por visitar el post....

cortesia:300mbfilms.com

[FORMAT]:???????..[ Matroska
[GENRE]:????????[ Animation | Action | Sci-Fi
[FILE SIZE]:??????..[ 350 MB
[NO OF CDs]:??????..[ 1
[RESOLUTION]:??????.[ 1280×720
[LANGUAGE ]:??????..[ Japanese
[RELEASE RUNTIME]:????..[ 52min
[SOURCE]:???????..[ Planzet.2010.720p.BluRay.x264-DERANGED
[iMDB RATING]:??????[ 5.08/10
[Encoder]:??????[ nItRo

Enlaces De Descarga
300mbfilms.com
Planzet (2010) BRRip 350MB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2208 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Planzet (2010) BRRip 350MB
no se lo que kisiste subir amigo  
jajajaja pues ma?
Es una pelicula animada.. japonesa... esperando... por favor subela. espa?
hasta ahora colocaste imagenes,porque ayer dejaste el post a medias,es una muy buena pelicula de animacion,a muchos les encantara de seguro.
no se que paso , en el generador de post se veia todo pero ya no a la hora de publicar, y pos me dio sue?
AQUI HAY UN POST MAS ANTIGUO Y MUY BUENO DE ESA PELI http://www.identi.li/index.php?topic=58018
sabes algo psychotron yo no estoy tratando de chingar a alguien o copiarle con este post simplemete quise compartir algo, no se a aque viene tu comentario mamon!
oye maricon avis
a q los subtitulos estan en ingles
@sedentari ..vete a la verga ni que me pagaras por subir o compartir, no todo va a salir como quieres,que has posteado tu? de seguro eres un pinche parasito que anda de pagina en pagia solo descargando sin compartir nada ...ultimadamente a chingar a tu madre a otro lado pendejo!
voy a postear a tu mama jajajaj    putito no subas mamadas   jajajaja
claro hermano....
Estimado, ya me baje los 3 archivos, de ahi trate de renombrarlos y solo me funciona la primera parte, la 2da y 3ra no, trate de unirlos con mkvmerge y me da error, la verdad dime q estoy haciendo mal, o ayudame para poder solucinarlo...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!