educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1996-Volando a casa/Volando libre-Exclusivo-Clásic

Rip exclusivo: educap
Tiempo gastado: educap
Tiempo disfrutado: educap

Fly Away Home (Volando a casa en Hispanoamérica y Volando Libre en España) es una película producida por Columbia Pictures y dirigida por Carroll Ballard. Fue estrenada en los Estados Unidos en el año 1996.

Trama

La película narra la historia de Amy Alden (Anna Paquin) que, tras la trágica pérdida de su madre en un accidente de coche en Nueva Zelanda, es llevada a vivir con su padre Thomas Alden (Jeff Daniels) a Canadá. Los padres de Amy se habían separado años antes, posiblemente por la obsesión de Thomas en su carrera como inventor. Amy llega a su descuidada casa en Canadá sintiéndose perdida y con pocas ganas de vivir y seguir adelante, hasta el punto en el que Thomas no sabe que hacer con ella. Un día, Amy descubre los huevos abandonados de una mamá ganso y los adopta, con el tiempo, los gansos salen de sus cáscaras y Amy se convierte en su nueva madre. Su nueva banda de dieciséis gansos le devuelven a Amy la razón por la que vivir, pero al llegar el invierno, ella sabe que sus gansos deberán emigrar al sur, pero necesitarán de ella y de Thomas como guías en su viaje. Thomas construye dos pequeñas máquinas voladoras y le enseña a Amy a volar, juntos con los gansos y un grupo de amigos emprenden el largo viaje al lugar cálido.

Avi xvid
Latino!
900 MB
PutLocker
Uploader educap

Fotografo frustrado jaajajja

Enlaces De Descarga

educap

1996-Volando a casa/Volando libre-Exclusivo-Clásic
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 1996-Volando a casa/Volando libre-Exclusivo-Clásic
un lindo asadito de gansos , jajaa buena peli men
digo esta peli la vi cuando tenia 6 a?
gracias son muy buenas las peliculas que subis, hacen recordar esos tiempos  
ya habia perdido las esperanzas de conseguir esta pelicula, muchas gracias por postearla.
amigo creo el linkk 4 esta mal puedes checarlo porfabor gracias es el unico que me falta
Excelente aporte y magnifica y simp?
amigo haces feliz al ni?
te amare si subes la telara?
amigo educap, el link 4 no sirve, tambien lo descargue en forma directa y queda incompleto, por favor resubalo, muchas gracias.
Cita idntika: Mostrar
Muy buena pelicula,ya la tengo pero igual gracias
Cita CR07GT: Mostrar
@papitotuyo @nickir @_elteban_ @ticocr @aries007 @geminis_28 @Man1957 @Man1957 @jergaita @idntika @ticocr @CR07GT yo traigo las bebidas!! la peli es un buen recuerdo que uno quiere visitar cada tanto, postearla fue un oplacer, tuve que ripearla de un omg (al dvd no lo tengo full) para que se pueda ver en dvd de mesa.
El link 4 sirve, intentes despues el servidor esta casi constantemente en mantenimiento, por eso no voy a subir en un solo link: me da error y pierdo la subida. Sin ir mas lejos, estoy subiendo la telara?
amigo @educap , disculpeme que lo vuelva a molestar, ya pude descargar el link 4 pero no lo puedo abrir porque es diferente a los otros link, espero entienda lo que quiero decir, gracias.
yo descargo el linkk 4 y pero el formato no sale vien o ay alguna forma para descargar ya lo descargue directo y sale mal lo trato de descargar con jdownloader y me dise plugin error (out of date) asi tambien me pasa con la de el puerquito valiente alguna solucion para esto a alguien mas le pasa esto o solo ami gracias
Cita ticocr: Mostrar
mmm si, me parece que te entiendo: en putlocker es normal que se le agregue una letras al archivo, por ej. lasaventurasdechatran.part1
lasaventurasdechatran.part2
lasaventurasdechatran.part3
quedan asi
lasaventurasdechatran.part1fafdfa
lasaventurasdechatran.part2fdgftghrt
lasaventurasdechatran.part3 gsgsdg

Loque debes hacer es borrar esas letras demas y luego descomprimir...   cualquier cosa avisame...
ahhhhhhhh estoy subiendo la de chatran  
Cita geminis_28: Mostrar
mmmmmm a ver lo voy a descargar....
@ticocr @geminis_28  ya esta, lo baje y aparece asi:
_backup mis documentos-1996-Vac.part4_
deben quitarle lo que tenga para que quede como las demas, en este caso los guiones bajos, asi queda asi:
backup mis documentos-1996-Vac.part4
y asi tiene que funcionar: avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nop no me jala dise lo mismo  
@educap muchas gracias amigo, ya solucione el problema que por cierto era muy simple, solo tuve que cambiarle el nombre al link 4 y ponerle el mismo que tienen los otros links.
@geminis_28 hace lo que te digo man, que a todos les funciona... @DonatoM gracias por pasarte dongato!!!!
gracias amigo  
Buen aporte   lo unico que el link 4 no em deja descargarlo de ninguna forma  
Igualmente gracias por el aporte, espero puedas reemplazarlo o solucionarlo ya que esta peli es de gusto de mi madre y tiene ganitas de verla.
Cita Nem0: Mostrar

Cita ticocr: Mostrar
Gracias por tu ayuda educap, entiendo que debo cambiar algo pero sinceramente no se donde ni como ya que trate de borrar cuanto guion encontr?
Cita Nem0: Mostrar
Cita CR07GT: Mostrar
no veo los enlaces me los puedes pasar por MP, saludos y gracias...
Cita Ronaldhaz: Mostrar

Cita JRicardo: Mostrar

Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar

Lamento que est?
Cita educap: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!