Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

a reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a reciclaje
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1402 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios a reciclaje
Mipony, por la sencilla raz?
hey men, yo uso JDONWLOADER. pero biendolo bien creo q es mejor MIPONY, Gracias por este aporte. exito siempre
mipony >>>> jd  
Cita uyoria: Mostrar
por supuesto amigo usalo y veras que no te arrepentiras
uso jdownloader y tambien mi caballo,digo mi pony y no pueden saltarse la captcha de mediafire aun! En fin uso y me gusta mas jdownloader y nunca me ha dado errores o problemas.
Cita Zulander: Mostrar
bien por ti amigo
uno sera el mejor cuando ponga las captas automaticamente aunque si es por el momento mipony es mas liviano y hace practicamente todo lo que jdownloader que es mas pesado y nesecita actua lizarse a cada rato.
me gustaba myponi, pero hace poco me han hecho acordar de este Free-Rapid Downloader q no se conoce pero para mi es mucho mejor  
yo con jdownloader descargo a 1,3 MB x seg asi que no me quejo  
Cita sr_mediafire: Mostrar
ok sr_mediafire tendras algun post con este programa ???
mi pony sin dudas el mejor
@maty007 se puede decir lo mismo con otras palabras amigo. La categoria es off topic   agregado a la lista negra de troll  
@theiron123 no, pero te lo consigo  
La verdad , my poni no lo probe todavia , capas que mas adelante , siempre use JDownloader , me descarga bastante bien , y eso de novato es normal , en casi todos los programas pasa eso , no es en el JDownloader , si no en todo , y lo de exeso de memoria es por que JDownloader Usa el programa Llamado Java , por eso tambien lo hace muy bueno a su vez pesado , buen info , saludos
Cita maty007: Mostrar
por eso dije que no queria comentarios ofensivos solo es una opinion  
Hola amigo,soy muy buenos los 2 al jdowloader no lo use mucho y como vos pusiste es poco mas dificil para un novato tampoco puedo dar una opinion directa por el poco uso que le di,cuando probe mipony me quede con el,el captchatrader es un buen complemento para los captchas de mediafire y sigo usando mipony sin ningun problema,a veces me dan ganas de volver a probar el jdowloader pero hasta ahora estoy conforme con mipony,gracias por postear este tema para que cada usuario de su punto de vista,saludos!!
Prefiero Mipony
saludos.
@sr_mediafire @theiron123  Tampoco es para tanto , O me van a decir que el user  @maty007 no tiene toda la razon , igual se expreso demasiado mal y no creo que haya nivel para etiquetarlo , pero es de lo que me refiero , como pueden dejar estos post , esto no es un foro , no leyo el protocolo , a parte jdowloader tiene prestigio , y my pony es rebueno , pero aca lo unico que te cierran casillas es con los servidores para subir , uno puede usar el que guste .
el JDownloader tambien maneja cuentas premium como gratis al = que buenas velocidades en las descargas de ficheros
@maty007 normalmente no acostumbro a seguir, la corto en sano. Pero senota q estas hace poco. Todos e incluso el staff de la pagina saben bien que no deceo ser moderador y mas con mi descontento por parte del staff por algunas cosas que no me gustan como las manega, pero como te gusta trolear, no sabes lo que decis. Si quieres te invito a veas la entrevista que me han hecho para q me conozcas y veas mis temas, asi veras el descontento q tengo, para ser moderador, por favor amigo. Y corta ya puede ser, gracias  
Yo no soy abogado del diablo ni nada , pero con post asi solo se logra esto , en serio , aca como en toda red social o comunidad , siempre va a haber de todo , y tener una lista negra es de sociedades con regimen no democratico, y te lo digo con toda propiedad . @sr_mediafire me va a entender , mientra el Staff de Identi no ponga la Opcion de Bloquear usuario , ni borrar comentarios esto se va a poner de mal en peor .
mipony, mucho mejor y es m?
me he acostumbrado a Jdownloader aunque otro punto en contra es que a veces los links que muestra fuera de linea en realidad se encuentran activos   tambien es pesimo el consumo de memoria
yo des que salio lo uso my pony es number 1 es que uso ya que jdownloader no lo acabo de enterdernr y tarda en actualizarse
yo uso el jdowloader
Ni que se me valla a acabar el espacio en el pc por tener instalado los dos.. XD pero en fin, ocupo ambos, la velocidad es muy similar en ambos programas pues esto depende del servidor que baje, no depende del programa en si... prefiero Jdownloader por el soporte que entrega, en cierta manera en el topic leo ke es un problema el actualizar tanto, pero eso es lo bueno, se actualiza para no quedar obsoleto..
Jdownloader a mi gusto es mejor ke Mipony...
YO OCUPO MI PONY !
con el mi pony puedes abrir dlc o descargar desde identi ?
Cita RikodouSN: Mostrar
si
jdowloader definitivamente..es el que uso y no me quejo,s?
Otra contra para mipony es que no hay versi?
Selimbrad yo con mipony descargo a 5,3 megas por segundo, la verdad es que la velocidad no suele ser importante en el programa mas bien en la conexion
pues yo no he probado my pony aun, pero la verdad estoy muy conforme con jdownloader  
Cita blaxus: Mostrar
hye , gracias, por el dato,,es hora de utilizar Mipony ....gracias, exelente
Cita aizem: Mostrar
adelante no te arrepentiras
prefiero mopony...
Jdownloader es mejor, dado q incluso te permite descargar videos de youtube
Cita SelimBrad: Mostrar
pues sera por el plan de megas que tendras contratado....!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!