Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rock Band : The Beatles PS2 Mediafire!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

The Beatles: Rock Band es el título de un videojuego musical quefue desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games ydistribuido por Electronic Arts. El juego consta de canciones del grupoThe Beatles, desde su primer disco Please Please Me, hasta el últimodisco, Let It Be. El juego fue lanzado el 9 de septiembre del 2009,coincidiendo con el lanzamiento del catálogo remasterizado del grupo enel cual se basa el videojuego.
El juego funciona además con todos los accesorios del videojuegoRock Band, e incorpora muchas de las características de juego de laserie de dicho videojuego.

Video:

Como sabemos este juego se a lanzado solo para las plataformas WII , Ps3 , Xbox 360.

PERO YO ME E TOMADO EL TRABAJO DE HACERLO PARA PS2
Por ahora tan solo logre la mitad del juego ya que constara de 2DvD y recien e terminado el primero cuando haga el 2º dvd lo agrego alpost

Lista de canciones

Yellow Submarine
Lucy In The Sky With Diamonds
If I Needed Someone
Getting Better
Eight Days A Week
Do You Want To Know A Secret
Ticket To Ride
I Want To Hold Your Hand
Hello Goodbye
While My Guitar Gently Weeps
Twist And Shout
Something
A Hard Day's Night
Within You Without You/Tomorrow Never Knows
And Your Bird Can Sing
Drive My Car
Come Together
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/With a Little Help from My Friends
I'm Looking Through You
***Dear Prudence

Luego seran añadidas:
I Me Mine
Don't Let Me Down
Here Comes The Sun
I Am The Walrus
Boys
Dig A Pony
Octopus's Garden
I've Got A Feeling
Can't Buy Me Love
The End
Good Morning Good Morning
I Saw Her Standing There
I Want You (She's So Heavy)
Paperback Writer
Hey Bulldog
I Feel Fine
Revolution
Get Back
Day Tripper
Taxman
Birthday
Back In The U.S.S.R.
I Wanna Be Your Man
Helter Skelter

Y AK EL LINK (es una carpeta de mediafire)
http://www.mediafire.com/?sharekey=3edb59751edadd3a5a3d773badf2143065c011c5c144a2b74ca8d2a77d7aad89
Rock Band : The Beatles PS2 Mediafire!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6707 Favoritos: 5
9 Comentarios Rock Band : The Beatles PS2 Mediafire!!
Yo tengo hace tiempo lo mismo pero es un tocado de Guitar Hero, con todas esas canciones, la pregunta es: Es interfaz RockBand?? si es asi te dejaria hasta plata!! jaja
men no esta la parte 17
 del 16 pasa a la 18
falta la parte 17
Viejo, falta l?
La parte 17!!!
estaba por descargar cuando note que falta la parte 17  
no importa si te sale como en 2 discos, ponlo todo junto y quemalo en un DVD9 o tambien llamado dvd de doble capa, el de metallica pesa 8GB y lo grabe ahi sin problemas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!