Entra y apoya a Adopta Monterrey(MEXICO)

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
esto que les voy a poner es una campaña que estan haciendo en mexico monterrey, no tengo nada que ver pero se los dejo, ahi vienen los contactos para que adopten.

es mas o menos una invitacion para quienes esten cerca, difundanlo.

Adopta Monterrey una Asociación, conformada por ciudadanos igual que tu que queremos y trabajamos para acabar con una problemática social. Promueve la Adopciòn de gatos y perros en Monterrey y esterilizaciones a bajo costo.

Adopta Monterrey, mantiene una filosofía de respeto y dignidad a todo ser vivo, considerando que es deber de todo ciudadano, contribuir a la solución y erradicación de todo causal de maltrato animal.

Adoptando salvamos vidas, todos se entregan esterilizados y bajo un proceso de adopción.

Hoy tu tienes la opción de cambiar el destino de alguno de estos animalitos. Adopta Monterrey esta realizando una rifa de solo 100 pesos mexicanos para destinar los fondos a pago de deudas de cirugias, pensiones veterinarias, medicamnetos, etc.

El premio mayor de la Loteria Nacional se va a llevar una Television Emerson LCD de 32". En la imagen estan los datos de la cuenta para que puedan depositar.

Ademas de la rifa hay otras formas de colaborar como Hogares temporales.

Yo en los personal estoy albergando a estas preciosuras!!!

Otra manera de ayudar es que puedes apadrinar croquetas para algun animalito!!!!

Gracias todos por pasar por aqui!! Y espero que puedan ayudar con la rifa!! O de alguna otra manera!!!

Si salvas a un animal, tal vez no salves el mundo, pero habras cambiado el mundo de ese animal!!!!

les dejo la fuente por si quieren ayudar:

http://www.facebook.com/Adopta.Monterrey

Entra y apoya a Adopta Monterrey(MEXICO)

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1322 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Entra y apoya a Adopta Monterrey(MEXICO)
Hola, es una labor formidable, yo vivo en Ramos Arizpe y soy simpatizante de sus ideas. Mis hijos son 6 gatos recatados y tres perros... yo los puedo ayudar apadrinando a uno de los ninos que tienen con mucho gusto.
Saludos

HC
Muy buena labor , como dice @nightmarex , lo mejor es recogerlos de la calle yo tengo 3 perros y 2 Gatos   , pero espero que continuen con esta noble labor
Ya hice un post de Eminem, date una vuelta  
http://www.identi.li/index.php?topic=111610
Men, te devo el ?
@SSaYk00  ok man, no te preocupes esta bien ma?
Ya salio otro ?
Van puntines y recomiendo, excelente iniciativa.
menn t ke paso no ivas a sincronizar la serie del mentalista en audio latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!