PES 2012: El Camino de Flow [Episodio 1] HD

Hola a todos, soy YoKeR de Gamingargento y como siempre les dejo un nuevo videito recien subido, esta vez de el nuevo integrante de GamingArgento, Flow  De paso les agradezco de parte de msn_box tambien, ya somos partners en YouTube y tenemos 40 suscriptores  Todo gracias a ustedes, ahora vamos a los 100 suscriptores!!

Se los dejo, y si pueden haganle click a los anuncios, asi facturamos papi ya tu sabes! XD

link: http://www.youtube.com/watch?v=CLdmTXxPg_Q

Si tienen cuenta en YouTube, por favor comenten, denle me gusta, suscribanse, compartanlo a sus suscriptores, a favs, hagan todo xD. Ayudennos si pueden porque nos gusta mucho que vean nuestros videos! Eso es todo, espero que les haya gustado!!
PES 2012: El Camino de Flow [Episodio 1] HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1156 Favoritos: 0
6 Comentarios PES 2012: El Camino de Flow [Episodio 1] HD
profesional?, si jugaramos creo que te dar?
Mejor jugarlo online con japoneses asi te das cuenta como se juega en realidad... Sino los alemanes son jodidisimos tambien...
Malisimo, si queres aprender jugalo en leyenda, juga en online y vas a ver lo que es bueno, no vale elegir barcelona y real madrid o brazil eso es de cagones!  
Cita arkehim: Mostrar

Leyenda y con equipos de ataque D, comicamente la maquina siempre los pone como mas fuerte en los modos de copas, por lo menos a mi me complican mas los equipos de ataque y defensa D, siempre termino 1-1,2-2; los equipos como Barcelona,Real Madrid,Milan,Man City,Man U, etc que andan entre A y B siempre quedo 1-0, 2-1,3-2, ganando yo claro esta, no se porque sera asi ese modo XD.
Otra situaci?
Yo soy YoKeR, no Flow. Cualquier comentario por favor desde el video en YouTube
yo juego en estrella,y gano...jajajaajjaja todabia me falta alcanzarrr leyenda..jojjojo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!