mi carpeta en 1 solo post

mi carpeta en 1 solo post 

Left 4 Dead es un video juego de disparos en primera persona donde tienes que viajar en la primera parte por toda la ciudad hasta llegar a donde un helicóptero, barco, tanque o alguno de los vehículos que aparecen en el juego los rescatara, para no hacerlo tan complicado, viajas con un grupo de personas y en el juego puedes de ser una chica a ser uno de los otros tres hombres. 

Enlaces De Descarga

Lo mas sobresaliente sera la Copa Santander Libertadores que estará totalmente licenciada. Se agrega un nuevo llamado "myPES". Este modo permite subir resultados jugados online a Facebook, ademas de un nuevo modo llamado dreamteam donde el usuario puede controlar dos jugadores al mismo tiempo. También se agrega el modo "Propietario del club/Club Boss" en el que se es el presidente del club, para poder jugar este modo se debe desbloquearlo. El modo "Propietario del club" no está disponible para PS2.

Enlaces De Descarga

encuentro que esta es la mejor saga 

Enlaces De Descarga

La película de Disney memorable "Tarzán", fue dirigida por Chris Buck y Kevin Lima en 1999. Los siguientes actores siempre y cuando las voces de: Tony Goldwyn como Tarzán, Minnie Driver como Jane, Glen Close como Kala, Rosie O'Donnell como Terk, Nigel Hawthorne como profesor Arquímedes Porter Q, Brian Blessed como Clayton, y Lance Henrikson como Kerchak.

Enlaces De Descarga

esta pelicula esta en HD

Enlaces De Descarga
mi carpeta en 1 solo post
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios mi carpeta en 1 solo post
sorry aki esta el link de la saga de frezee

http://www.mediafire.com/?mc518qttiou85
buenisimo tu post capo
es preferible el PES 2012, si kieren, les doy la descarga
En estos post no keda nada mas que hace que dar +10  
La publicidad en los link me est?
Gracias por el aporte master!!! me llevo el Left!!!
Le faltan partes al PES 2011
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!