Tomos Manga One Piece (67/?? Actualizandose)

Todos los tomos y episodios de One Piece

Hola amigos de identi, aqui les traigo todos los tomos de One Piece emitidos a la fecha. Tambien ire subiendo cada capitulo que salga segun disponga de tiempo. Los tomos y capitulos estan comprimidos en rar y al descomprimirlos, en diferentes formatos de image (BMP, JPEG, PNG)
Los links son completamente mios por lo que si tienen problemas con algun archivo, comentenlo o envienme un MP y solucionare el problema a la brevedad.
Espero que les guste mi humilde trabajo. Comenten y a disfrutar

Enlaces De Descarga
Tomos Manga One Piece (67/?? Actualizandose)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6137 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tomos Manga One Piece (67/?? Actualizandose)
Bienvenido a identi man
Buen aporte. Nunca vi nada de esto asi que me viene al pelo.
Tendrias alguna idea de que fansub integran este compilado
Saludos
genial muy bueno amigo
Cita sdcaza: Mostrar
Muchas gracias! La verdad no sabria decirte con exactitud el fansub ya que los he ido recolectando con el tiempo asi que hay fansub como Piratas op, Shinshin, Heros asi como tambien hay traducciones independientes  
Genial debo decir que genial, son aportes que pienso no los hace cualquiera. Una pregunta la calidad de los tomos ?
Cita mvalen: Mostrar
@Remolcoy_20 si ya baje el primero la calidad esta bien
Exelente gracias
amigo gran aporte  
aqui tampoco me funciona el boton para ver los links de descarga...me estoy perdiendo mogollon de aportes por ello !
Exelente Post!! Gracias...  
Eres grande !!!!!! 10 horas buscando el manga todo caido o en megaupload mismo que no estar gracias gracias gracias !!!!!!!!!
amigo falta el 671 subelo porfa
@Coyotex Tenias razon! que descuidado soy Lo acabo de subir jeje muchas gracias por hacermelo saber
Gracias! gran post!
Gracias descargando para tenerlos, pero todabia no logro ponerme al dia con el anime !
Gracias x est gran aport me lo queria descargar y no encontraba  
disculpa pero el 662 me pide contrase?
@jaredkun Tenias razon, muchas gracias por avisarme! lo acabo de arreglar, intenta descargarlo ahora
puedes hacer el favor de resubir los enlaces es que estan caidos; te lo agradeceria muchisimo. Adios y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!