Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 juegos realmente entretenidos para cualquier pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola en esta ocasión les traigo 2 juegos realmente entretenidos y son para cualquier pc el primero es:

abobo big adventure

en cada nivel el personaje principal se disfrasa de varios juegos como:el juego de mario bros, mortal, megaman entre otros son 7 niveles con 7 diferentes modos de juego un modo de juego por cada nivel acá unas imágenes:

link de descarga por mediafire: http://www.mediafire.com/?02cu53d7a5d5rao

el siguiente se llama boxhead es de matar zombies y diablos este juego se trata mas de supervivencia cada que mates zombies te daran armas como la ametralladora uzi,escopeta,lanzacohetes, minas,barriles explosivos, explosivos entre otros. son 99 niveles no pasaran del 30 o del 15 ya que es muy dificil este juego se puede de 2 personas en el mismo teclado asi que podran ayudarse aca unas imagenes:

Sin nada mas que decir les dejo el link por mediafire:http://www.mediafire.com/?n32nu6aexlfkjfy
2 juegos realmente entretenidos para cualquier pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4753 Favoritos: 3
21 Comentarios 2 juegos realmente entretenidos para cualquier pc
entre pensando que era el battlefield 3 o skyrim  
crei que eran mejores pero gracias por tu aporte
jajajjajjaj si claro entretenidisimos jajaja
SON UNA TORMENTA DE ADRENALINA !!!
ese tipo de juegos me gustan, me hacen acordar a la pel?
jajaj buennos juegos
gracias solo que  mi celular tiene juegos mas entretenidos  y con + graficas  igual  
gracias los vajare a ver que tal  
"Abobo" era uno de los malos del juego Double Dragon (como dato)
@kano666 ja pero en ese juego le roban asu hijo y lo trata de recuperar ese  juego es la oztia super entretenido
pero si estan buenos
no se si mi placa de video la soporta!
@lomas_gsm   pues intentalo  
ABOBO esta como primer jefe , del double dragon vs batletoads , en la nave primer nivel! ! buen juego!
pense que era tetrix o pacman o bejeweled eso si entretienen  
eh estad sufriendo mucho pensando en cuando sera el post
"2 juegos realmente entretenidos para cualquier pc Parte 2! " o yeah!!!

"SacarsT"  
@DAMIAN32 estabien sacare la parte 2 hoy
@shakkier hoy no sera la pate 2 devido a un problema con mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!