hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Porkys I - II - III [Lat-MF-RMVB-400Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Porkys I - II - III

Latino - Mediafire - RMVB - 400 Mb

Un grupo de estudiantes de secundaria de Florida planean perder su virginidad. Van al club nocturno de Porky creyendo que pueden contratar una prostituta para satisfacer sus necesidades sexuales. Porky toma el dinero, pero humilla a los chicos lanzándolos en el pantano. Cuando el grupo quieren el dinero de vuelta, el sheriff, que resulta ser el hermano de Porky, llega para llevarlos, pero no antes que sus subordinados extorsionen el resto del dinero y causan más humillación. Después que Mickey (que retorna a Porky's por venganza) es golpeado severamente que es hospitalizado, la pandilla se empeña en vengarse de Porky y su hermano, finalmente hundiendo su establecimiento en el pantano. Porky y sus hombres, unidos al sheriff, persigue luego al grupo, pero logran cruzar la línea del condado (donde el hermano de Porky está fuera de su jurisdicción), los cuales se encuentran con un grupo de policías locales, uno siendo el hermano mayor de Mickey, Ted, y la banda de la secundaria. Después que Ted daña repetidas veces el carro de Porky, indica que todo los cargos contra Porky por conducir un vehículo inseguro sería quitado si los eventos de los eventos son olvidados. Debido a que los chicos son demasiados jóvenes para entrar legalmente a Porky's en primer lugar, Porky y su hermano no tiene otra alternativa pero aceptan. La película termina con el grupo festejando su venganza y Pee Wee finalmente perdiendo su virginidad.

Porkys I

395 Mb - 2 Links de 143 y 1 de 95

Porkys II

3 Links - 2 de 141 y 1 de 107 Mb

Porkys III

3 Links 2 de 143 y 1 de 83 Mb

www.identi.li/hugoneitor

Bueno eso Fue Por Hoy , Unas Pelis Antiguitas , jajaja , en 100 % Latino , Rmvb , Muy Buena calidad y Por Mediafire , salud y Nos vemos .

Suerte!

Porkys I - II - III [Lat-MF-RMVB-400Mb]
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7740 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Porkys I - II - III [Lat-MF-RMVB-400Mb]
buen aporte se agradece
hace tiempo que las buscaba, gracias
que buenas peliculas hace tiempo que no as veia...se agradece el post
excelente aporte amigo x ahora reco ma?
@ppipe2.0 Gracias viejito  
@dvdsgrr @bakkan que las disfruten , igual la 1 es un Clasico
@jax17 Tranquilo men , Si te acuerdas bien , conforme que te sirve , por que para eso las comparte uno , para que las ocupen  
que con esto quede claro que american pie es una copia barata, larga vida a los Porkys y al fomato VHS
jaja, conto el final de la peli, jaja
hora ya no tiene sentido bajarla
puf que aporte hermano,todo un cl?
bro te fajaste!!! te dejo todo 10+++
@danyberna JAjajajaja , vale viejo , si sirven , puta feliz , y agradecido por la cortesia , ahi siguiendo ma?
jajajajajajjja  
Grandee!!! Clasicos Geniales
Buena peli ...  
vale cauros , ahora me largo , que ma?
excelente @hugoneitor !!! terrible aporteeeee  
muy buena viejo estas pelis son buenas no como la basura de american pie

Wow amigo descargando y ke gran post  
@hugoneitor a gracias por ahi mando alguna cosa buena y si me interesa ser starter minimo ya que como novato no puedo mandar mensajes privados y es un lastre pues estar esperando a que te lean porque tambien quiero ver lo de la comunidad qu te platique lo malo que mis aportes si llevan bastante tiempo no en hacer el post lo mios son feos si no extraer el video del dvd  trasformalo subirlo aun formato aceptable y qu pese menos de 1 gb
Es un clasico jejejeje esta junto con la venganza de los nerds, que peliculas aquellas  
@FRAVIER2  Gracias  socio ,   bienvenido tu animo .
@Rafadeth calmao , si ya vendra a parte posteas buen material , tranqui.
@3dgeminis  ,jajajaja esa la posteo un user las 4 , por ahi andan,son clasicos
El american pie de los 80s JAJAJA.
@Edxnet  Waaa , ya me habia dado susto , jaja, que me digas que estavan los links caidos . jajaja , Aproveche , lleve no mas  
porkys clasico d clasicos una pelicula d culto m la descargo toda la saga  thanks
Ya lokillos ahi la subi de nuevo , cualquier cosa , me avisan .
EXCELENTE MATERIAL. SOS UN MASTER!  
por fin las encontre tenia mucho que no las veia +5
@saulero_MF
Jajaja , son buenas ese pee wee , quien no tuvo uno como ese en el cole . jajaja , Gracias lokillo
Buen aporte que recuerdos  
@irukaumino
pa webiar un rato no esta malo , memorable cuando en la 1 la maestra esta contandole al director lo de la tul...a  , cuando la agrro y los demas riendose como perros, jajaja , llevele nomas .
No las he visto, y me convensio la sinopsis  
@malocchio Wena locura , la primera es la que la rompe , la legal , pa que venir con cuentos .pero son clasicos, jaja
que triste no se ven en ningun reproductor saludos
@notimex
Codec , lokillo codec , real alternative , codec se llama tu problema , investiga un poquito , y el formato rmvb necesita codec .
grax lo buscare te agradezco que est?
un clasico americano , que  recuerdos de esta movie gracias
que loco estas pelis, las pasaban en telefe
buen aporte chaval  gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
si me habre clavado un par, cuando vi en la tele. jajajajaja gracias por compartir
wooo recuedo las primeras tetas ke vi en tv
wow!!! las recuerdo desde que estaba chiquito y las habia buscado pero los link estaban rotos!!! MUCHISISISISIMAS gracias por tu aporte!! sos un sol!!
excelente ya me las bajo
GRACIAS por esta TriLog?
muchisimas gracias
muy buenooo... gracias amig@
c': por ti me cree una cuenta en identi.. me estoy bajando ahora la ultima pel?
se ve interesante la peli muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!