Sonic X Serie en Latino [32/78]

Sonic X Serie en Latino [32/78]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13350 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios Sonic X Serie en Latino [32/78]
MUY buen aporte! la estaba buscando! GRACIAS!
te dejaria puntos pero soy novato  
buena vas a subir los demas?
Cita Dc_Frank: Mostrar
si   , los estoy subiendo
gracias a bajar antes que los borren y porfa sube los demas thanks
gracias x esta serie es uno de mis juegos favoritos
la estaba buscando gracias!!
la rompiste!!!!!!!!!!!!!   upload_12   espero k subas los restantes  
Amigo el Link 24 esta caido lo podrias reparar porfa.. excelente Post!!
y el 26 igual perro porfa si es q puedes te agradeceria mucho
Capitulo 26 Resubido!!!!!!
Cita upload_12: Mostrar
Cuando tengas tiempo resube el episodio 24 Master!! TE PASASTE CON LA SERIE!!!
Si la quieren en mf y dvdrip me mandan un mp
no es por apresurarte pero cuando tendrias los demas
Cita zonykcr: Mostrar
Mañana subire el capitulo 31 , y despues seguire subiendo los demas

. es que ultimamente no eh tenido mucho tiempo para subirlos
el Link 24 Men porfaaaaa... se callo.. y no puedo seguir con la serie u.u    
oye yo logre bajar el 24 pero hay una parte que se pone en ingles podrias reparar eso si no es mucho pedir
despues lo subo ya reparado , es ke ultimamente no eh tenido tiempo
oye tienes toda la serie?
amigo ya publica los demas no seas asi los estamos esperando date un tiempesito ya estamos desesperados es en el unico lugar donde los encuentro con buena calidad

Cita juanito492: Mostrar

Si la seguire subiendo , solo denme tiempo!!!! , tengo que resubir el cap 26 que denuevo lo volvio a borrar putlocker , y arreglar el capitulo 24
oye creo que si se puede bajar el 26
Jeje yo tengo hasta el 40 y descargando te conviene si queres comprimir el video asi lo subis mas rapido ,usa real anime 6 para q te lo deje a 90 mb sin perder de nada de calidad yo estoy haciendo eso para q ahorrar espacio en mi disco duro