Sonic X Serie en Latino [32/78]

Sonic X Serie en Latino [32/78]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13350 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios Sonic X Serie en Latino [32/78]
MUY buen aporte! la estaba buscando! GRACIAS!
te dejaria puntos pero soy novato  
buena vas a subir los demas?
Cita Dc_Frank: Mostrar
si   , los estoy subiendo
gracias a bajar antes que los borren y porfa sube los demas thanks
gracias x esta serie es uno de mis juegos favoritos
la estaba buscando gracias!!
la rompiste!!!!!!!!!!!!!   upload_12   espero k subas los restantes  
Amigo el Link 24 esta caido lo podrias reparar porfa.. excelente Post!!
y el 26 igual perro porfa si es q puedes te agradeceria mucho
Capitulo 26 Resubido!!!!!!
Cita upload_12: Mostrar
Cuando tengas tiempo resube el episodio 24 Master!! TE PASASTE CON LA SERIE!!!
Si la quieren en mf y dvdrip me mandan un mp
no es por apresurarte pero cuando tendrias los demas
Cita zonykcr: Mostrar
Mañana subire el capitulo 31 , y despues seguire subiendo los demas

. es que ultimamente no eh tenido mucho tiempo para subirlos
el Link 24 Men porfaaaaa... se callo.. y no puedo seguir con la serie u.u    
oye yo logre bajar el 24 pero hay una parte que se pone en ingles podrias reparar eso si no es mucho pedir
despues lo subo ya reparado , es ke ultimamente no eh tenido tiempo
oye tienes toda la serie?
amigo ya publica los demas no seas asi los estamos esperando date un tiempesito ya estamos desesperados es en el unico lugar donde los encuentro con buena calidad

Cita juanito492: Mostrar

Si la seguire subiendo , solo denme tiempo!!!! , tengo que resubir el cap 26 que denuevo lo volvio a borrar putlocker , y arreglar el capitulo 24
oye creo que si se puede bajar el 26
Jeje yo tengo hasta el 40 y descargando te conviene si queres comprimir el video asi lo subis mas rapido ,usa real anime 6 para q te lo deje a 90 mb sin perder de nada de calidad yo estoy haciendo eso para q ahorrar espacio en mi disco duro  
bueno amigo victorino ayuda a subirlos demas que faltan anda si di que si
Cita juanito492: Mostrar
ok subire pero apartir del 30 en hd ligero osea q pese 70 mb jeje el fin de semana lo subo  
1223 visitas y ningun punto de la a este usuario  y que subio una buena serie en calidad dvd rip ,yo le dario pero soy novato asi que te agradesco por subirla
no podrías subirlos antes?
pero yo soy el quien sube los capitulos , esperen yo les subo el cap en calidad DVD

y a Putlocker
pues si puedes subirlo hazlo te agredeceria mucho que lo hisieras
entonces quien la va a subir?
el q lo sube rapido je  
Cita VICTORIN0: Mostrar
Yo la voy a subir , mi conexion es rapida , el problema es eso de sincronizar los caps . por que saco videos en otro idioma para pegarle los audios en latino!!! , para asi tener la serie en calidad DVD
pero lo vas a subir el fin de semana?
tenes los dvd originales osea o tenes una pagina donde estan en buena calidad y  sincronizas el audio el latino? mi conexion es de medio mega je por eso comprimo videos para subirlos en 1minuto en mediafire
pero si los vas a subir el fin de semana upload 12?
subelos porfa
este men.. debe estar en las fondas o no se que onda... porque aki en CHILE.. ESTAMOS con las fiestas patrias.. y nos dieron casi una semana.. asi que no creo que suba.. tan pronto los episodios.
y Amigo UpLoad_12..que te cuesta subir los capitulos.. tanto es el rogo de algunos amigos de identi para que puedas subirlos.. yo si tuviera los capitulos los subo.. pero como tu eres el que lo tiene.. ay que estar pidiendotelos una y otra vez.. as un esfuerzo para que asi todo quedemos felices
Cita nicoterror: Mostrar
si ,es por eso
pero en mi Liceo no me dieron la Semana solo me dieron hasta el miercoles , el Viernes Tendre Subido el Capitulo 32
Discúlpame las molestias pero algunos capítulos me dice que están en archivo RAR' y tengo el winRAR pero no lo lee, que programa puedo usar para verlo o como le hago?? Saludos y Gracias
el 32 porfavor
Lo estoy Subiendo!!!
Ya esta Subido el capitulo 32

Para mañana les subo el 33
viejo es idea mia.. o no puedo descargar el capitulo 24 de sonic x.. ayudame si alguien puede.. o resuvelo porfa.. que anterior te lo pedi.. y no paso nada.. Saludos amigos Uploaded_12
pero me estan pidiendo el 33 , como voy a resubirlo si me piden el proximo

por lo menos que me den tiempo
primero el 24
el cap 24 ya lo descargue dos veces y no se ve esta mal podrias subirlo de nuevo
yo lo logre bajar el 24 y lo converti con xilisoft y se veia bien pero hay una parte que se pone en ingles
yo no logro bajarlo ayudaaaaa
Ya se pero todavia no puedo arreglarlo por que me piden el cap 33  
el 1 y el 4 no me quieren descargar como que se calleron los links  
Cita zero1994: Mostrar
Despues los resubo
oye de donde sacas los capítulos a los que les pegas el audio
vamos perro resube el 24 y continuas con la serie... estamos deseosos TODOS...
son grabados del telecanal

no pero el que esta en ingles
es del emule
hey amigo upload_12
decime la purita verdad por favor, hasta q capitulos tnes? los tienes todos? o solo hasta el 43? o tienes hasta el 52? :8 decime si existe la posibilidad de q los subas todos, por favor T-T nada de apuro, solo kiero q me digas si tienes los siguientes capitulos en mano: 44 45 47 48 y 49 (en latino obviamente) si o no?
Cita fede37: Mostrar
Solo tengo hasta el 52
por que el telecanal no emitio la saga metarex

Estoy reparando el cap 24 nada de apuros ya ¬¬
A mi me interezan mas las primeras 2 temporadas jeje
no podes subirlos en gamefront? putlocker es horrible  
no dije q los subas TODOS OTRA VEZ solo los q faltan =P y solo si es posible
Que parte de que tengo hasta el cap 52 no entendiste?

ademas los caps de esa pagina estan incompletos . les faltan los primeros segundos . y mi audio del telecanal se escucha mejor que los de esa pagina
pero no tienes el 53 al 78
como los vas a coseguir?
No los voy a conseguir por que los que hay subido en internet tienen pesima calidad
mejor espero a que en algun otro canal emitan esos caps
Mientras dejo el post hasta el cap 52
y no puedes comprarla o algo asi?
Lo maximo que se puede comprar son los DVDs originales de Sonic x en Ingles
sube los que faltan
y el 24 pa cuando men.. y si no lo teni.. sigue con la serie no mas.saludos bro
Si tengo el audio para sincronizarlo denuevo , pero eh tenido poco tiempo , cuando pueda subirlo lo subo
has intentado usar moviemaker para pegar audio?
Para que voy a usar semejante mierda para pegar los audios?
- ademas me bajaria toda la calidad del video y quedaria mal sincronizado

con vegas lo hago y queda exelente y se pega al AVI sin codificarlo con virtualdubmod
Idiota en el moviemaker ahi que codificar el video denuevo , y con el vegas solamente exportas el Audio y lo pegas en el AVI sin tocar la calidad de imagen
oye porque todo te enoja?
por que dices tonterias , el moviemaker solo arruinara el video , y el vegas sincroniza perfecto  

y por que me dices de el moviemaker si ya tengo editoooor?
por que dices que tardas mucho en pegar los audios y yo con el movie maker no me tardo ni 10 minutos y si segun tu editor es muy bueno por que no has subido los que faltan eh dimelo
por que se me ha olvidado , del vegas se sincroniza altiro . no tardo es mejor que la caca de moviemaker
no me apures e_e
no te apuro y ya no te enojes es todo
Me sigo preguntando cuando volveras a subir el episodio 24
SOCIO.. VA SALIR DEL LICEO EN ESTOS DIAS DE 4to, O EL QUE ESTA CURSANDO ? O ESTA CON MUCHAS PRUEBAS SALUDOS MEN
Cita temocgl55: Mostrar
Desde hace mucho que no sirve. No he podido seguir viendo la serie porque falta ese .-.
Saben por que me demoro en subir los caps?
por que los videos que tengo tienen otra region , son de europa (PAL) y mis audios grabados del telecanal son de America (NTSC) y para sincronizarlos tengo que acelerar el audio y cuesta mucho tengo que ajustarlo a cada rato

- si tubiera videos en Ingles en NTSC podria sincronizarlos rapido y subirlo pero no es asi  
pero como es el ntsc?
el NTSC es la region que ocupa latinoamerica , EE.UU y paises no Europeos
- y tienen distinta frecuencia que los PAL de Europa
agracias por estos capitulos puse todos los links en jdownloader y todos sirven exepto el 24 y el 31 ya los estoy descargando graciass
Hola  
yo tengo del capítulo 1 al 43 (la mayoria de telecanal) con una calidad buena. Si queres despues subo uno para que lo mires.
Cita winamp1: Mostrar
diras mis TVRIPS por que yo grabe del telecanal tube que levantarme a las 7:30AM . pero en este post solo subo los caps sincronizados en videos en mejor calidad

Entoces tu tvrips estan en todos lados xD
Tenes la tercera temporada? yo no la encuentro por ningun lado para descargar
Cita winamp1: Mostrar
esa no la tengo por que el telecanal solo emitio hasta el cap 52  
que lastima  
Amigo, el nod32 me bloquea la descarga de putlocker, dice que es un sitio de contenido dañino, desactivo el antivirus pero entonces se descarga supuestamente el capitulo pero solo pesa unos cuantos kb y esta en formato .exe . Podrias subirlo a otro servidor o alguien que me ayude? ah, y gracias por compartir.
consigue un mejor antivirus
muchas gracias!
gracias descargando te pasaste con el aporte y se valora el esfuerzo por compartir a cambio de nada tomate tu tiempo  
exelente post oye el capitulo 24 se borro podras subirlo de nuevo xfas ???? saludos  
tantos comentarios y nadie deja puntos, ahí te dejo 10  
Podrias subir nuevamente el cap. 24 y 31, indica que estan borrados, los demas estan impeke, saludos... te dejo 10 puntos...
Cita bricecjai: Mostrar
no , por que abandono este post , ahora esta serie la subo por youtube , lo siento
HOLA! yO CREO QUE ESTAN MEJOR BAJRLOS DESDE AQUI; CONCIDERO QUE SE PIERDE LA CALIDAD EN YOU TUBE AUNQUE ESTEN EN HD. ES MI OPINION SI PUEDES CONTINUA SUBIENDOLOS DESDE A QUI.

Cita YOMERO2192: Mostrar

lo que pasa es que mi amigo los esta subiendo a youtube , yo no seguire el post por que no tengo los videos en ingles de USA y los europeos me cuesta sincronizarlos , esa es la razon  
Amm.... Vale!!
Es una lastima pero asi son las cosas; ¿me podrias dar su canal o algun link de sus videos?
Se agradece detodas formas.  
Cita YOMERO2192: Mostrar

http://www.youtube.com/user/Zonykcr29
me faltan 2 el 24 y el 31

y gracias por el aporte espero que subas los otros capítulos que faltan n_n
men una pregunta.... subiras toda la serie????
Cita williluffy: Mostrar
siiiii pero estoy enojado  
Jejeje y eso xq? y tiene toda lseires asta el 78? y tambn de casulidad tienes los otros de de "Sonic Undergroun" y "Sonic Hedgehog"? grax y espero ue subas esta toda si la tines ya casi termnino de bajarlos los que has subido!!!!

solo tengo hasta el 52  
Jejejeje bn bn espero que los subas!!!! esos jeje
Amigo el epi 24 no esta!!! el link o el archivo no estan!! lo peudes subir?
despues lo resubo
faltan 11, 12, 24 y 31 por favor resubelos
Cita j7-7on: Mostrar
me da paja
se te entiende
yo los estoy subiendo a mego les aviso si es que aun los necesitan
Faltan los Cap 24 y 31, puedes subirlo porfabor   , y si tienes más mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!