Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]

Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]

Requisitos Recomendados:
Sistema: Pentium III 800 MHz. o superior | Windows 98/ME/200/XPMemoria: 128 MBVideo: 32 MB 3D compatible con DirectX 8Disco duro: 1 GB Segunda parte del Soul Reaver? Raziel emerge a través del portal temporal de Chronoplast y 
regresa a las diferentes eras del pasado de Nosgoth* para continuar con su inexorable persecución sobre Kain.Durante el transcurso de su travesía* Raziel descubrirá misterios de magnitud de Nosgoth* como el genocidio vampírico.Una serie de circunstancias convertirán lo que en principio era una venganza personal 
en un acto puramente heroico. La deformación en el cambio entre el mundo real y el espectral es de una suavidad asombrosa* ya que altera completamente todo el entorno y llegas a creerte que has cambiado de plano.Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta* mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí* la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares 

Enlaces De Descarga
no tiene

Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2023 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Soul Reaver 2 [PC] [ISO] [ES] [MF]
buen aporte se agradece
@ppipe2.0 grasias aaaaaaaaaaaa y @Meepo  si esta en espa?
gracias hermano.. la estaba buscando en espa?
si alguien lo bajo y le funca me avisa ???????????
que buen juego,gracias,pero funciona en win7?
es para pc o es para play station emulado ???' igual +5 por que es muy buen juego yo lo juge en playstation  
jaja no lo conocia, recien veo el video.. Cual se copio primero? el prince of percia o este??
Justo ayer desempolve el que tenia para mi vieja PS2,y ya ni arrancaba el pobre juego
Me caes justo,amigo
buu no puedo instalarlo, me pide instalar direct 8 y no da para windows 7

A alguien le pasa lo mismo que a mi? se ve todo azul, y apenas se ve el menu en contraste
Alguien lo prob?
ami me sirvio bien yo tengo xp y si me pedio direct 8  y me corrio bien ke rraro buen aoprte @ekctasis  a y alos demas no les corrio pues busquen otro post con este juego con menos requisitos otro hakeado para ke les corra
gracias a descargar se ha dichoo  
juegazo bro gracias por el aporte   +10 aunque no te pueda dar puntos
Se me ve todo verde la pantalla tambien
Una lastima,loco
help no me deja ver los linck de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!