Cronica de una muerte anunciada | Latino | Dvdrip

Crónica de una muerte anunciada | Latino | Dvdrip

SINOPSIS

Adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez que narra un hecho real sucedido en el país natal del escritor cuando él era apenas un niño. Se trata de un crimen, un asesinato que acaba con la vida de un hombre llamado Santiago Nasar a manos de los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción devolver la honra a su hermana, Ángela Vicario, por el desagravio que supone para la familia el supuesto romance entre Santiago y Ángela.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Crónica de una muerte anunciada
Idioma: español latino
Formato: Rmvb
Año: 1987
Calidad: Dvdrip

Enlaces De Descarga
Cronica de una muerte anunciada | Latino | Dvdrip
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8414 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cronica de una muerte anunciada | Latino | Dvdrip
Buen aporte se agradece
Colega sele agradece
@ppipe2.0 Gracias por tu comentario men, saludos  
eh leido la obra y es muy buena. gracias por el aporte. descargando...
@logica12 sii es buenisima la obra men  
no acabo de entender como ver los links si alguien me lo pudiera explicar lo agradeceria infinitamente.
@eltampaxs tienes que precionar el boton y no cerrar la publicidad hasta que muestre los links. COn Fire me paso que ten?
@eltampaxs Dale donde dice ver links de descarga y luego te aparecera un cuadro, despues de esto haces click en la publicidad del cuadro y esperas unos segundos que aparescan los links.
Te pasaste!, tengo prueba de esto en unas semanas mas, y ya me le?
q buen aporte!!!
Sos un )(&*&^&^%^%$^%$($^%##^%$&*^%(&%^(&^%^#@$%^!!!! Que buen aporte!!!!

@ikarock @ktovio que bueno que les haya gustado   Gracias por su comentario.
la descarge pero ahora nose se que hacer......jajjajajja perdonen mi ignorancia la peli no se me descargo en zip sino en el otro formato ayudenme porfavor muchas gracias..........
@suavesit hay veces que putlocker cambia el nombre de los archivos, entonces fijate si tiene algunas comillas agregadas "" al inicio y al final, si es asi se las quitas y listo.
Gracias por la peli, he escuchado que el libro es muy interesante pero al parecer me vas a ahorrar la tarea de leermelo  
@sicx   Gracias por tu comentario  
gracias x su aporte,descargando
Aportazo te pasaste graciasssss
tengo que verla  
muchas gracias la andaba buscando   Descargando y +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!