La Iliada (MARVEL Illustrated)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

¡Excelente día brothers! hoy les traigo la obra maestra de Homero, el libro por excelencia (junto a la Odisea) en cuanto a mitología: La Iliada, nada más y nada menos que ilustrada por MARVEL

Título: La iliada (Marvel Illustrated)
Números: 8
Idioma: Español.

Enlaces De Descarga

Nunca pongo contraseña ¡ Nevur !

Si te gustan mis aportes y los quieres compartir,
dispon de ellos sin importar que me menciones,
el chiste es que se difunda el archivo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4986 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Iliada (MARVEL Illustrated)
Se ve muy interesante, gracias por el aporte

Muy bueno, la habia visto en ingles pero en espa?
Hola puedes colocar el link directo, no muestra el link de descarga, gracias
Que raro, a mi tampoco me aparece  
Me hab?
Me gusta tu mensaje comparte sin importar que!
No se a que te refieres @mvalen , claramente puse "sin importar que me menciones", no importa si no lo entendiste, explico, puedes ?
Hola, soy de Colombia son exactamente las 8:45 am, puedes cambiar el enlace a las 4 pm hora colombiana? Necesito el libro para el colegio, mil gracias  
@Sid_Kane no era una critica, me parece muy bien que no te importe si te nombren media vez se comparte, por eso me gusta el mensaje "Sin importar que",sin importar que me menciones , comparte!!! ese es el sentido de una comunidad
Pues bien hermano colombiano @YELLOWKID , te tengo buenas y malas noticias, primero una disculpa, soy tan flojo que apenas me levant?
Gracias amigo, es exactamente lo que buscaba, ?
que mierdaaaaaaaaaaaaaaa links caidos no sabia que marvel habia sacado la iliada en comic ojala lo encuentre en otra parte o si lo podes resubir porfa de antemano gracias
Una disculpa a todos, @Platon89  y los que quieran descargarlo, lamentablemente los muy *** de MEDIAFIRE me borraron la cuenta  
?
Cita Sid_Kane: Mostrar
1456 visitas 0 puntos... +10 gracias por el aporte
Muchas gracias @MadDaM89 , en verdad apreci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!