brick force juego parecido a call of duty

Hola chicos tan aburridos quieren jugar, pues les tengo la solución brick force un juego tipo minecraft y call of duty este juego salio hace unos meses esta entretenido y tienes a escoger muchas armas personalizar tu personaje elegir sus armas, puedes hacer tu clan y crear tu propio mapa con cubos asi que si gustan probar el juego les dejo el link de la pagina se registran, y en su correo les aparecera e link de descarga lo instalan entran les pedirá su cuenta y ya escrita su cuenta entraran al juegos y a disparar pueden jugar el tutorial ahora un vídeo e imágenes y el link de la pagina:

http://www.brick-force.com/es/game/about

Si tienen algún problema avísenme y los ayudare adios y que disfruten el juego.
brick force juego parecido a call of duty
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1663 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios brick force juego parecido a call of duty
buen aporte aunq deberias ordenar un poco el post osea centrarlo
@ppipe2.0 gracias por los puntos    
es tremendo juego entretenido y ademas es facil conseguir armas basicas y luego las mas avanzada pero al menos asi no te escantaras matando a tus enemigos con un sacaCorcho mientras ellos te disparan con Ak- o alguna escopeta automatica xD
el juego es gratis  is free
zenkiu very mucho  
@issue hoy estamos de humor mijo?n kkasa
@educap Siempre estoy de buen humor depues de haberme comido un par de bebes  
a mi se me cierra en poco rato
@Hidemi     hace tiempo que no lo juego, tal ves tu pc no cumple unos requisitos, o falta un programa, o simplemente un bug del juego.
acabo de armar mi pc FX 8 nucleos, 16GB de ram,Tarjeta 1GB dedicado a video
@Hidemi tonces el juego no puede con tu pc : O , lo siento amigo no se que problema puede ser tal ves la falta de un programa o un driver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!