Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5 PL

Resident Evil Zero - PC Full Español
Repack DVD5 PUTLOCKER

Resident Evil Zero Juego para PC en Español disponible para Descargar Descubrir las raíces de la saga de Resident Evil. En los archivos de Resident Evil: Resident Evil Zero, usted se unirá ESTRELLAS novato Bravo, miembro del equipo, Rebecca Chambers y ex-marine Billy Coen, que se enfrentan a la realidad de una pesadilla horrible vienen a la vida.

Titulo: Resident Evil Zero  Plataforma: PC  Idioma: Español  Formato de la imagen: ISO. Tamaño:  3,76 GB.

DESCRIPCION

Clásico de terror experiencia de supervivencia a medida que lucha por su vida y profundizar en la historia de la Corporación Umbrella tiránico y el T-Virus aterrador. Emplear un fácil de utilizar de nuevo régimen de control, gestión de artículos y más realistas a medida que la batalla de la infestación horrible y descubrir el mal que han conducido a la tristemente célebre incidente en la mansión.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz  Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570  Memoria: 1 GB o superior.  Sistema operativo: Windows XP Vista Seven  Espacio en disco duro: 5,0 GB

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5 PL
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11768 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5 PL
pon imagenes de juego jugando no fotos de la portada por fa men
se apreciarian unas caps del juego...
es con el emulador o es la versi?
a este se puede configurar los controles?
Cita delujo12: Mostrar
gran aporte! bajando  
es con Emulador Dophim o Full Version PC ?
hay que descomprimirlo con 7 zip???
A probar, es la unica RE que nunca he podido jugar
Tengo Dual CPU E2180 y 2GB DDR3 + Nvidia Geforce 8500 GT 512mb
Sera que lo levanto???  
man... como lo configuro para que me ande normal y no tan rapido? llega hasta el 250% de velocidad, tengo un core i3 2100 y geforce gtx 560 ti
no puedo descargar de putlocker, alguien me puede explicar como?
Cita ha7ak3: Mostrar
si normal, te corre el juego yo con una 7200Gs lo corria sin problema a 30Fps que es lo adecuado ya que gamecube solo llega a 30Fps! y no a 60 como otros juegos, Asi que adelante bajalo que si te funca sin problemas brother.
@krlozrawrr Gracias!! Asi me animo mas a bajarlo!!  
el .ISO lo puedo grabar tranquilamente en un dvd?
Lo estaba bajando y al dia siguiente, se cayeron los links U_U. SI es posible, podrias subir de nuevo los links??? realmente quiero jugar este juego, es el ?
me retracto, cuando lo estaba intentando descargar hubo un problema con la pagina. Pudes descargarlo y jugarlo sin problemas, despues de configurar un poco el emulador claro esta. Muchisimas gracias por el aporte =D
Como hago para que se vea mas lento? y otra cosa cuando le doy a nueva partida me salta un mensaje de volver al men?
vamos a probarlo
Excelente aporte, es uno de los pocos RE que jam?
Descargando, gracias
hubiera estado bueno que pongas
los creditos al compilador
saludos
Gracias te dejo 5  
me va lento.... solucion?
@kalifa por favor amigooo
mandame los linkss
?
Cita 2pac_makav: Mostrar
me da error al guardar en la memoria cuando guardo en la maquina de escribir y se queda ahi
viejocoge muy rapido nooooooooo
por lo visto el postiador no puso su fuente a ki esta con loq ue se puede reparar el fuego o confugurar full
amigo solo me sale menu de wii y no arranca en mi pc sera q falta un emulador?
este no es de casualidad el repack de Metan23? ,el juego  es muy bueno, espero tu respuesta.
hola men bujque mucho en la pagina o qisas no pude encontrar o no me cuenta pero me podes dejar la clave para descomprimir los dos archivos en rar. me pide contrase?
Cita 2pac_makav: Mostrar
Hola man andabuscando el pass para poder descomprimir el archivo de resident evil zero me podes pasar el pass o clave para poder escomprimirlo ya q en la direccion de identi no lo eh podido encontrar porfa ya voy como una semana en ese asunto porfavor. mandame el pass o enviame un mensaje privado porfas.
Gracias viejo.

Saludos.
xq me sale error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!