Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Lugar Para Los Debiles [Latino] [Ingles] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion

Titulo Original: No Country For Old Men
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Subtitulos: No
Género: Suspenso
Tamaño: 700Mb
Calidad Imagen: DVD-Rip
Formato: .avi

Sinopsis

En una zona de Texas* una gran cantidad de dinero cae en manos de un cazador local. Pero el dinero está conectado con el crimen y muy pronto un despiadado pistolero se pone tras sus pasos. En paralelo* el veterano sheriff Ed Tom Bell lleva su propia investigación* aunque en su caso la deducción final no apunte al culpable de un delito* sino a la certeza de que el mundo que conoció está hundiéndose envuelto en llamas.
Thriller campesino y parábola bíblica en esta adaptación que los hermanos Coen hicieron de la novela homónima de Corman McCarthy. Fotografía de su experto colaborador Roger Deakins.

Versión en español latino

Versión en ingles subtitulado

Para mañana esta la version en ingles.
Sin Lugar Para Los Debiles [Latino] [Ingles] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2399 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Sin Lugar Para Los Debiles [Latino] [Ingles] [MF]
tremenda peli gracias por el aporte excelente
Bajando. Muchas gracias
nunca pude ver esta peli entera... voy a aprovechar... gracias
Compadre....No lo tendras en DVD FULL???  te agradeceria mucho si lo tuvieras y lo compartieras... me gusta esta pelicula y lo ando buscando como loco... gracias por tu atencion.        
Cita Nehalem: Mostrar
no disculpa, no lo tengo DVDfull
Esta bien, y perdon x mi ignorancia pero ?
Cita Nehalem: Mostrar
buenisimo me bajo las dos versiones, gracias  
noce como descargarla
Cita gilo88: Mostrar
Abri el jdownloader, apreta el boton "Click aqui para agregar links a jdownloader" despues te aparece un cartel, le pones permitir, y los links se cargan solos
Gracias amigo por este peliculon..
Te la has jalado!! Muy buena la peli, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!