Android Skin para windows 7

Bueno amigos esta vez les traigo un skin de Android para que vayan enchulando su PC y se vea como el sistema operativo de Google, sin mas ni mas les dejo el link:

Recuerden que para instalar este u otro skin, primero deben quitar el que tienen instalado (eso en caso de tenerlo), también se recomienda desactivar el control de cuentas de usuario (UAC).

Android Skin Pack es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits.
Android Skin para windows 7
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2724 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Android Skin para windows 7
se ve cool, lo probare, se agradece
Cita holoivan: Mostrar
Si funciona y pues esta bueno  
Cita jalo1991: Mostrar

Gracias por comentar amigo buen vibra bro...
muy bueno grax me gusto mucho!!   saludos!!...
@Emis gracias x comentar y x los puntos, q bueno q les guste lo q posteo de antemano gracias a vos y a todos x comentar... buena vibra ...
@Emis gracias x comentar y x los puntos, q bueno q les guste lo q posteo de antemano gracias a vos y a todos x comentar... buena vibra ...
ptm mi movil hace mas d un comentario jaja aunq navegando x internet gratis...
Cita konghoy: Mostrar
jajaja me pasa lo mismo con la tablet
muy bueno man   ya lo instale y lo estoy personalizando un poko mas   jaja te dejaria pntos pero soy nvatoo jej muchas gracias x el aporte
@MrShadow gracias x tus comentarios amigo y buena vibra vale... suerte ...
hey que buen tema ya lo instale y quedo excelente... basado en colores vivos... gracias por el aporte..  
@FenlotDJ jajaja diablos pense q era el unico jeje suerte...
@jc_valdes q bueno brother q les agrade gracias x comentar...
gracias esta padrisimo
esta muy bueno , no tngo puntos pero haceme acordar en estos dias  
@LAGM8 gracias x comentar y saludos... buena vibra ...
@jhavig gracia x comentar brother y x los puntos tambn se agradeceria buena vibra amigo...
Perfecto, aunque antes el NOD me lo detectaba como virus, lo saque de cuarentena, despues lo descomprimi, me siguio detectando lo envie a cuarentena, y abri el exe (32bits) y instalo bien
es que, me detecto un archivo que no venia en el rar era una pagina que descargaba un exe xd
cumpliendo lo q promet?
@jhavig muchas gracias x los puntos amigo y lo prometido es deuda y las deudas son deudas de honor... Buena vibra...
che amigo lo intale y cuando se renicia la pc no inicia y me tirra error ante de cargar la el logo de windows 7 me dice 0xc000000f y se qda asi, restaure el S.O con el dvd de windows 7 y prende y antes habia intalado un skin como este y andaba y lo desintale para poner este y me tirra ese error.
tengo windows 7 ultimate
Cita akate_08: Mostrar

Hola amigo mira la verdad nunca me ha salido ese error pero primero desintale el skin anterior q tenia y pss no sabria decirte exactamente brother disculpa...  
revirosico esto ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!