hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jdownloader [Full/Portable/Actualizado/70Mb/MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jdownloader

Portable - Completo - 70 Mb - Mediafire

Actualizado hace Minutos 19/07/2012 .

Bueno Chicos Este MiniPost es para traerles LA herramienta para Poder Ocupar Identi .

Esta version es Portable , Llevala para cualquier Lado , tiene muchos Skins , Como 1000 captchas ( aunk igual siempre te pide , Mas de Una ) Esta recien actualizado , Llegar Bajar y Ocupar .( La van Actulizando como si estuviera instalado)

Descomprimen el Rar , y Listo , lo Ejecutan y ocupan su JDownloader , que aca en Identi Siempre Hace Mucha Falta ( Lo Guardan donde Quieran y le Hacen Un Acceso directo al Ejecutable )

Bueno Yo Lo Tengo Asi , Ustedes Le Cambian El Skins , y ven como les Resulta Mejor , Esta Optimizado , Pero Igual Dejo de a 2 o 3 Archivos bajando .

70 Mb - 1 Link

http://www.mediafire.com/?zvigmc10rtdvy3a

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Listo Muchachos Hice este Post , por que Empiezo a Encriptar Los Links , y Para muchos que no lo Pueden Instalar , o simplemente no Quieren , Aca la Solucion para Ocupar IDENTI al 100 %

Bueno Yo Me Retiro Por Ahora .

Suerte !

Jdownloader [Full/Portable/Actualizado/70Mb/MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2406 Favoritos: 5
17 Comentarios Jdownloader [Full/Portable/Actualizado/70Mb/MF]
buenisimo y encima es portable...  excelente amigo
no me funciooooonaaaaa!! me sale cancelado no se puede escribir en el archivo ......... el sistema no puede encontrar la ruta    
@Dark_Lex
como , lo probaste , no sacaste el ejecutable del archivo , aca lo probe en todos los pc y ya van 30 descargas y nada , estas seguro ?
lo probe con un acceso directo y despues desde la carpeta donde esta la aplicacion..... no sera porke lo tengo en el disco D enves de en el C??
@Dark_Lex    no en cualquier disco y en cualquier parte , mmmmm, tienes que windows , porque en el 7 hay que tener java
justamente tengo el 7 ultimate, pero el Jdownloader te pregunta cuando inicias si es ke no tienes el java y te hace descargarlo, en todo caso habia probado otros portables y tampoco me funcionaron, tambien lo instale y tampoco funciono..... mala suerte... gracias de todas maneras  
Muy raro ,aca lo ocupo con el 7 en Mi note . y en los de escritorio con XP y nada , en todos anda perfecto , que es lo mejor llegar y llevarselo .@Dark_Lex
funciona bien gracias...
Gracias capo!... me lo llevo  
A me anda para el orto, pongo actualizar y me dice que no hay ninguna actualizacion... pero sin embargo quiero bajar de algunos servidores y me dice Complemento desactualizado...
@fede_tripa
reinicia tu conexion , aveces pasa por tener IP dinamica
GRACIAS POR SOFTWARE!
@fede_tripa El Modem maestro , asi re reinicia y te dan otra IP , o sea , el botoncito del modem , o le sacas la corriente , si no pillas el botoncito .
ahhh, pense que habia que tocar algo en el jd...
provare haber que tal.... antes usaba orbit downloader debe ser algo parecido....
vamos aprobar que tal pero gracias por el pos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!