Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario Crossover 2.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crossover ficcional, en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos.wikipedia

Hola gente de identi les dejo un juego en shockwave flash, que baje hace tiempo y cmparto con ustedes es un gran juego ya clasico mario bros, pero con personajes como los de contra,ryu hayabusa(ninja gaiden)samus(metroid)link,megaman,bass,simon belmont(castelvania). aparte de poder jugar con mario y luigi,todos los personajes con sus movimientos originales como si estuvieras jugando sus videojuegos,pero en el juego de mario bros,aparte de poder jugar el juego clasico de mario nes,puedes escoger si jugar el juego de mario bros como nes,snes,gameboy entre otros,un muy buen juego queno te puedes perder (se juega con el teclado flechas direccionales y Z,X)
se necesita tener instalado el programa shockwave flash y SWFoponer que les dejo para que no batallen,instala el shockwave flash  y el SWFoponer y abre el juego el SWFoponer
un solo archivo de 10 mb

les dejo un video que hice y subi para que vean de que se trata el juego

antonytroya

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1729 Favoritos: 2
22 Comentarios Super Mario Crossover 2.0
se ve entretenido
Cita manoIo12: Mostrar
si que esta entretenido
Cita djbarny_28: Mostrar
de nada
Pinta muy bien el juego.
Ese carrito es del blaster master?me lo bajo para verlo de todas maneras.Gracias amigo  
Cita Metabee: Mostrar
el carrito ese ni sabia de quien era  gracias por el dato
Gracias compi
No veo el link hay algo que se me olvida ?  solo veo link de descarga y clico hay y nada de nada . Salu2
Cita karsss: Mostrar
como que no hay nada  ya probe el  enlace y todo esta bien
Cita tHekinG_xD: Mostrar
gracias por pasar
Cita manoIo12: Mostrar
aa que troll XD
No se por q pero no puedo bajar de putlockerhace unos dias. es como q no encuentra la pagina.
que mal. se ve bueno el game.
Lo podras poner en Mediafire si no es molestia?
Cita karsss: Mostrar
de nada
Hoy si pude entrar y bajar de putlocker. Tampoco podia entrar en mi cuenta de EA FIFA 12.
No se q onda.
Gracias por el game. Bajando...  
Cita davidrojas: Mostrar

ok
se ve entretenido descargando grax por el aporte
Cita Black_star: Mostrar
de nada gracias por pasar
Como todo gamer!! a jugar sea dicho.
Muchas gracias!!!!
Cita Moicoboy: Mostrar
de nada disfruta del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!