American Pie: El reencuentro [2012][720p BrRip]

American Pie: El reencuentro [2012][720p BrRip] [Latino][Mkv]  

En la comedia 'American Reunion', todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. 
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Resolución: 1280×688
Formato: Mkv
Idiomas: Latino 
Duracion: 1hr53min
Tamaño del Archivo: 995 Mb aprox.
Servidor: 2 links de GAMEFRONT Y 4 de Putlocker

venom
American Pie: El reencuentro [2012][720p BrRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4045 Favoritos: 1
9 Comentarios American Pie: El reencuentro [2012][720p BrRip]
oye buen aporte aunque tengo problems cuando le doy click me aparese esto http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 y no me agrega los links al jdownloader espero y me ayudes o me pases la pagina para descargarlos espero y me ayudes
@isaix007 no se que pueda ser ya tiene mas de 100 descargas
vualvan a intentar, ya funciona, gracias, me resistia ver esta peli jeje, gracias la descargare
Cita isaix007: Mostrar

Cita JohnDelmar: Mostrar
amigo no lo puedes montar por otros medios ya que por estos link de puloder no me deja descomprimirlos cuando los descargo todos
noo vale mira los links de putloker me descargaron pero los 2 primeros dice error de descarga resube los 2 links por otro servidor te lo agradeceria no me chingues
no me descarga la parte 04 y la 05 mmm... :-(
hola....un muy buen aporte... pero puedes hacer un favor...puedes poner las partes 4 y 5 en putlocker porque en el JDownloder no se descarga...o pon los links para descargar directo...porfa...desde ya t agradesco mucho por las molestias q t cause...
gamefront horrible servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!