[Gameplay] SCP 087 B, juego de terror

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno gente, acá les dejo este gameplay para los que no conocen este juego de terror,es similar al slender (juego de terror que salió hace muy poco) y si no me equivoco es de los mismos creadores. Me pegue unos cagazos terribles jugandolo, los invito a que lo vean y si les gusta el video les agradecería que le dejen un like y se suscriban a mi canal para estar al tanto de cuando subo más videos. Muchas gracias!

[Gameplay] SCP 087 B, juego de terror
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 535 Favoritos: 0
6 Comentarios [Gameplay] SCP 087 B, juego de terror
Jajaja muy bueno.. me cague todo! no lo pienso jugar nunca igual xD
Cita klaudio969: Mostrar
animate, yo nose si lo voy a volver a jugar porque no se porque perdi... capas que agarre un camino equivocado
Creo que no es de la misma persona, el juego de slender lo baje hace poco, aun no lo pruebo, si no has probado el containment breach te recomiendo probarlo, este se baso en el SCP 087, publique un post hace 11 dias con dos versiones de SCP 087 y con el Containment Breach, este juego depende de las personas que lo jueguen, ya que algunas son mas sensibles que otras, por eso mismo algunos se asustan mas con algunas cosas.
Despues lo veo,gracias!
jajajaja lo mejor del juego es el sonido, parece interesante lo voy a buscar, aunque seria excelente que pongas el link del juego para probarlo, buen video
Cita spawnalex: Mostrar
No me gusta robar links por eso no puse el link de descarga pero si lo buscas aca seguro que esta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!