PESEdit Patch V3.5 PES 2012

PESEdit Patch V3.5 PES 2012

Pro Evolution Soccer, originalmente llamado en Japón Winning Eleven, coloquialmente conocida como PES o Pro en algunos países, es una serie de videojuegos publicada y producida por Konami Corporation.

Enlaces De Descarga

Este pots fue posible gracias ala ayuda de @ventura198
PESEdit Patch V3.5 PES 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2474 Favoritos: 1
17 Comentarios PESEdit Patch V3.5 PES 2012
Se agradece pero en que consiste ? = )
y la informacion donde esta en que consiste este patch???
Cita ulises3d: Mostrar
mira para mejor infrmacion le puedes mandar un mensaje a @ventura198
Cita ekizplayer: Mostrar
baaaaaaa el hacer este post te duro menos de 2 minutos
Que tiene de especial este patch???
*Balones: Jabulani, Speedcell, Torfabrik 11/12, UEFA CL OMB, UEFA CL OMB Powerorange, UEFA EL OMB, Mitre Calcio, Total 90 Aerow, Total 90 Tracer Doma, Ligue 1 OMB
* Botas: adidas Predator adiPower Black/Red/White and Blue/Electricity, adidas adiZero ALL COLOURS
* Faces: Mas de 800 nuevas faces, arreglados lots , error de faces / hairs
* Kits: 1860, Ajax, Almeria, Arsenal, Aston Villa, Aue, AZ, Belarus, Benfica, Betis, Chelsea, Corinthians, Cruzeiro, Duisburg, Everton, Feyenoord, Eintracht Frankfurt, Granada, Gremio, Hajduk, Hertha BSC, Internacional, Lazio, Leverkusen, Lille, Manchester City, Marseille, Milan, Norwich, Nottingham, Rangers, Real Madrid, Paris, Partizan, PSV, Red Star, Saint Etienne, Santos, Sao Paulo, South Africa, St. Pauli, Stoke, Sunderland, Swansea, Tottenham, Uzbekistan, Valenciennes
* Otros: Actualizacion Copa America 2011 equipaciones, utiliza el nuevo Kitserver (11.1.1)
* Equipos: Todos 11/12 ascensos de los equipos para: Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Primera Divisi?
ai esta todo,instalacion y informacion.
hola amigos hoy les traigo el pesedit 3.5 para pes 2012
aca un poco de info:
Balones: Le 80, Torfabrik, Nike Maxim EPL + LC + LFP, Nike Maxim Hi-Vis, Finale 12
* Faces: More than 300 new faces (e.g. De Rossi, Isco, Reus, Robben, Sch?
LA PARTE 5 ESTA MAL SUBIDA  
Cita miguiix: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/C9258A82231BD48A parte 5 comprobada y perfecta
la parte 5 esta mal bro , dice q pesa 200 mb y solo descarga 141 mb , porfa subelo a gamesfrom o mediafire esa parte
mala la parte 5, 140 mb
a mi no me aparecen ni los links
podr?
Cita ventura198: Mostrar
no funciona macho :/ fijate que pesa 141 mb cuando tiene que pesar 200.. lo vas a tener que resubir
lo siento ya no lo tengo les dejo mi cuenta mediafire,tengo total patch 1.5 y les funcionara como pesedit 3.5 o mejor trae todo.saludos.
correo:[email protected]
contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!