Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy VIII [Pc][Español] [Edit]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Final Fantasy VIII es un videojuego de tipo RPG desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. Es la octava entrega de la serie de videojuegos Final Fantasy.

Sinopsis:

La historia del juego gira en torno a Edea, una bruja que está controlando al presidente de Galbadia para que ataque a países vecinos. Por esto, se alzan muchos grupos de resistencia a "pararles los pies a la bruja", entre ellos los "Búhos del Bosque", de los cuales la líder es Rinoa, una joven chica que acaba enamorándose de Squall.

Más tarde se sabe que la bruja Edea, es solo un títere del verdadero enemigo, Artemisa, una bruja del futuro que busca dominar el mundo controlando a varias brujas del pasado, entre éstas Adel y la misma Rinoa. De modo que para detenerla, Squall y su grupo de SeeDs con la ayuda de una especie de vórtice temporal viajarán al futuro para enfrentarse a Artemisa.

Además de la historia principal de Squall, nos encontraremos con la historia de Laguna, una historia que viviremos a través de los sueños de Squall y sus compañeros, y que avanzado el juego conoceremos en persona a Laguna, más mayor.

LINKS

En partes

Disco Instalación:
DLC para Jdownloader

COMO INSTALAR

Bueno, vi que habia gente con problemas para editar el registro para cambiar la unidad del cd que leia el juego, y, buscando por internet, encontre este programa que lo hace solo (No es mio, lo encontre por la web, asique tampoco se quien lo hizo xd pero se que anda). Sin mas letra, aqui el link.
Y como yapa, un programa para que puedas poner niveles, hp, magias, entre otras cosas cosas, fules 
Final Fantasy VIII [Pc][Español] [Edit]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5582 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Final Fantasy VIII [Pc][Español] [Edit]
un clasico buen aporte  
la verdad este ff. es de los que no e jugado, pero se ve bueno asi es que me lo descargo gracias amigo.
Gracias, no se suele encontrar este juego f?
Gracias te pasaste
@Matuthe a manera informativa creo que deberias colocar info de como instalar y resolver el problema que da este juego debido a la letra de la unidad....y gracias por compartir este game con todos,yo no lo descargo por que ya lo tengo pero lo recomiendo amigos
Muy buen aporte. Gracias.
Aportazo! uno de los mejores FF no bajo por que ya lo tengo pero recomendado 100 %  
hola,muy buen aporte pero me gustaria que me dijeras algo.
la version del final fantasy 8 para pc que se consigue por internet en el video final cuando terminas el juego siempre tiene problemas,se ralentiza y luego se cuelga.
sabes si este juego le pasa lo mismo?
Cita Zulander: Mostrar
Para ma?
@roraima no eso solo sucede en psx en la version espanol del jueago,porque es una proteccion pero la version pc no adolece de ese problema
Cita Zulander: Mostrar
es que me he bajado este juego para pc en espa?
mi hermano gracias por el aporte, pero  no se como instalarlo, alguien podria decirme como,le agradeceria
gracias por el aporte,ya jugue el 9 y estoy jugandel 7 , ahora a por el 8 jajajja
Cita cloud13: Mostrar
Ah?
Hola! disculpame hice todo lo que decia en el video , lo instale primero , se instalo perfecto , cambie la unidad a "F:", monte el CD 1, pero cuando entro al juego y pongo comenzar me dice "inserte CD 1" ya trate como 3 veces, hasta reinstale el juego por las dudas, que puede ser? Quiero jugarloo en la play no pude terminarlo xD jajaj Saludos!
Ahi ya lo solucion?
Gracias Esta Muy Bueno!
este fue el primer FF que jugu?
Funciona en window 7?
Cita mono316: Mostrar
Si, funca
OYE MATUCHE SALUDOS, DISCULPA LA MOLESTIA HERMANO, NECESITO SABER SI ME PUEDES EXPLICAR COMO INSTALAR PASO A PASO EL JUEGO DE FINAL FANTASY, YA ESTOY DESCARGANDO LAS PARTES, PERO NO ENTIENDO MUY BIEN. ESPERO TU RESPUESTA.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA INSTALARLO? SOY ALGO LENTO CON LA PC, ESTOY DESCARGANDO CADA UNA DE LAS PARTES PERO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO ES EL PROCESO UNA VEZ QUE TENGO TODOS LOS DISCOS EN FICHEROS, NO SE COMO EXTRAERLOS MUY BIEN. SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME....  
@Haunted858 Buenas disculpa la molestia tuve el mismo problema instale el juego hice todos los pasos y me ocurrio el mismo error que el juego no reconoc?
gracias por poner este post ya que es muy dificil encontrar este juego
EDITADO ! ; PROGRAMA PARA CAMBIAR LA UNIDAD LECTORA DEL JUEGO Y UN PROGRAMA PARA PONER ITEMS FULL !
Se calleron los links y se me borraron los cds 3 y 4 que habia bajado de aca,ahora no lo puedo seguir jugando porque no los encuentro por ningun lado! no se podran volver a subir??
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!