Wifis 0.11 (Probado 100%)

BIENBENIDOS A MI PRIMER POST.

WIFIS 0.11
Este programa el que yo uso para tomar prestado el internet de mis vecinos,la verdad esque funciona muy bien,pues en la mayoria de sitios en los que e estado a conseguido darme claves wifi y conectarme a internet.

DETALLES:
Funciona con las claves WLAN_XXXX,pero solo funciona  con los routers que hallan permanecido con su clave de serie (hay mas de lo que se puedan imaginar),yo solo lo probe en españa,no se si funcionara con los router de otros paises,pero estoi muy satisfecho con el,pues llevo un año y medio con internet gratis,aunque con esto no quiero decir que roben,tambien sirve para comprobar la seguridad de una red propia.

CARACTERISTICAS TECNICAS:
-Deben ejecutarlo como administrador.
-Su peso es de unos 7 mb.
-Subido a mediafire.
-software libre.
-se puede usar en linux con wine.
-probado en windows 7.

Este fue mi primer post...el proximo lo hare mejor!
Si tiene problemas con el software,comenten y les ayudare.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Wifis 0.11 (Probado 100%)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4342 Favoritos: 7
28 Comentarios Wifis 0.11 (Probado 100%)
oye lok puedes pasarme el link directo a mediafire no me soporta ningun gestor incluyendo a esa porqueria de jdownloader no se si sea configuracion o que diablos  
7 mg para descargar con jdowloader ?? mmm bueno lo descargo y veo si funciona aca en chile gracias por el aporte
disculpar por los problemas,la url directa es: http://www.mediafire.com/?d8w9c061y0pdwyy
descargando vamos aprvar aki en mexico si furula jejje  
descargado y luego te cuento si funciona en colombia... gracias por compartir...
gracias por compartir, te sugiero colocar algunas capturas y algo de info de como funciona   saludos
VEREMOS Q PASA AER SI FUNCIONA EN CHILE
Pone los links directos TwT xd
No vale riata a qui en Mexico, Es Basura tu programa
Cita vicgoku: Mostrar
yo dige que solo lo habia probado en espa?
Solo una correcci?
a er..... xD = ).
ACA EN CHILE NO FUNCIONA  O POR LO MENOS EN MIS REDES NO
En vez de pedirle prestado internet al vecino, p?
Cita nandott: Mostrar
@nandott pero no un diccionario de passwords

@DANTE222 Aunque la gente te suplique o te insulte nunca y repito NUNCA des los links directos, lo de agregar a Jdown esta por eso, porque a lo mejor en 1 o dos meses cuando tengas un monton de Gigas subidos, cualquier payaso de estos te ha podido denunciar al tener la direccion, y no te borran ese archivo te borran toda la cuenta.
La cuenta que tienes ahora mismo, ya no vale para nada.

Bienvenido a Identi...  
El beini funciona mucho mejor. No tiene uno que ponerse a pensar si le han cambiado o no la clave, descifra cualquier contrase?
No funciona en Argentina
gracias por el programa amigo aca en mexico no funciona  pero gracias por  compartir
Bien, se agradece la intenci?
que hallan permanecido con su clave de serie
que hallan no entiendo men que hayan no sera?
mierdecilla de programa muerete
Gracias funciona de puta madre.Ahora mismo puedo escribir aqui gracias a este programa.
@chukybdn jeje por fin alguien que le sirvio,disfrutalo amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!