Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento[Lat-Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento [BDrip][Lat-Jap][/font]

Hola [email protected] de Identi, habia estado un poco inactivo debido a problemas personales y tambien al borrado de cuentas ya q me ví afectado mucho tambien e intentando resubir algunas series y peliculas que habia posteado antes. Esta ves les traigo para que disfruten "casi" toda la filmografía del Studio Ghibli de la mano del maestro Hayao Miyazaki en conjunto a su colega y mentor  el maestro Isao Takahata, este es el primer post, ya que los estaré posteando de forma cronológica y de una calidad que va de BDrip a DVDrip y en Dual o Trial audio(Latino, Castellano, Japonés). Espero que lo disfruten y sepan apreciar ya que me tomó casi medio año, recopilar y subir todas estas excelente peliculas. Sin más me despido y que disfruten, saludos.

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Kaze no Tani no Naushika (????????)
Título Alternativo: Nausicaä del Valle del Viento ó Nausicaä of the Valley of the Wind
Tipo:  Pelicula
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Producción: Isao Takahata
Música: Joe Hisaishi
Guión: Hayao Miyazaki
Fansub: ~
Género: Animación, Ciencia ficción
Año:  1984
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 1024 x 576
Peso: 2.75GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas:  Español Latino / Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Disculpen la manera que nombre los links, pero no se me ocurrio algo bueno, y le puse lo primero que se me vino a la mente, lo hago tambien para que no se haga tan obvio el nombre, disculpen

PASS Rar, MF & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar, MF & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento[Lat-Jap]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11761 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento[Lat-Jap]
Una excelente pel?
@jm22  gracias por tu comentario mi amigo y gracias por tu apoyo! pues si una verdadera lastima, pero d a poco, voy resubiendo! tratar?
muchas gracias por este gran aporte.
Se ve muy bueno , saludos
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo
@inoue Gracias amigo, un gran aporte, para este super cl?
@manoIo12 @helojagt @webrom  gracias a uds por comentar, que la disfruten! saludos!  

@nadu @nathalyXD  gracias a uds chicas por pasarse y por los puntos!! saludos  

gracias a t?
se agradece enormemente, espero y puedas subir las mas que puedas de este gran estudio, es lo mejor  
el link 1 el7 y el 14 de putlocker estan caidos puedes resubilos porfavor se agradece,
gran aporte y el esfuerzo que haces es irreparable con las gracias creo que no alcanza
@jhonnyath hola amigo, NO estan caidos, lo que pasa es q t piden contrase?
me podrias pasar los externos de esos 3?
inoue me podrias pasar esos links para terminar de bajarlos en el navegador es que solo me faltan esos 3
muchas gracias
@jhonnyath tiene razon a mi tampoco me descarga esas 3 partes, ojala nos puedas pasar los links de las 3, gracias y animo.
Excelente amigo, gracias por tomarte el tiempo de poner los links, despues de lo que paso con taringa habia perdido la esperanza de encontrarla en latino, sigue con tus grandiosos aportes y suerte con tus estudios. ANIMO !!!!@inoue
ya andan los links en putlocker muchas gracias descargada para los chiquitines mil gracias
me encantan las peliculas del estudio Ghibli, excelente aporte!!!
muy bueno, muy bueno. pero sabes que al archivo 06 y 13 no lo baja el jdownloader, dice "complemento desactualizado". Pero esta al dia con las actualizaciones, podes pasar el link de la parte 06 y 13 "laprimeravez.7z.006"    "laprimeravez.7z.013", por favor,
Gracias loco.
Cita: Mostrar
a mi me pasa igual @inoue
Compadre, gracias por este aporte, pero tengo una duda y a la vez un inconveniente. sucede que en la parte n?
Gracias man! Gran material  
otro buenisimo aporte, y sigo bajando mas de vos.
gracias por compartir y sobre todo por recuperar tus aportes  
Buen aporte estaba buscando esta serie por todos lados, pero aun no puedo descargar la parte 8 me sigue saliendo error
gracias de nuevo    
@menadavid  de nada mi amigo, si te interesa aqui esta un post con la filmografia de Studio Ghibli y las peliculas que he subido de ghibli.  http://www.identi.li/index.php?topic=120205  saludos  
Cita inoue: Mostrar
gracias eres el mejor ^^ me encantan tus aportes
que tal disculpa me prodrias decir como unir y descomprimir la pelicula?? mucas gracias
@FerNadleeh
Cita FerNadleeh: Mostrar
hola amigo, te explico, una vez que tengas todas las partes, tienes que fijarte que tengan el mismo nombre, por ejemplo:
laprimeravez.7z.001
laprimeravez.7z.002
laprimeravez.7z.003
laprimeravez.7z.004

y asi hasta que tengas todas las partes, esto es debido a que si no estan nombradas de la misma forma te va dar error a la hora de descomprimir.
Bueno ahora para unir y descomprimir, simplemente utiliza 7zip para descomprimir, descargalo AQUI ,  solo ingresas la contrase?
muchas gracias buen post estaba buscando esta peli XD
@hugoloco  de nada colega, que la disfrutes, saludos  
gracias por el aporte. pasate por los mios y deja puntos para que pueda dejarte puntos a ti ok? me gustan mucho tus aportes pero no puedo calificarlos por ser novato.
Genial, dual
Muchas gracias
@gerardo91 de nada colega, gracias a ti por pasarte y comentar, saludos  
Muchas gracias amigazo, hac?
Audio 10
Video 10

gracias por el aporte  
Muchas Gracias es genial tu aporte, soy nuevo me podrias decir cual es la contrase?
muchas gracias salu2
Buen aporte, muchas gracias  
Hola los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!