Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eliminar Deep Freeze

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Eliminar Deep Freeze
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1280 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Eliminar Deep Freeze
compa y sirve para todos los deep freeze?? o solo para algunas versiones???
Excelente, y @shaka33 si ayudas a los novatos, ayudame a mi  
buen contenido, shaka33. te invito a visitar mis post..........tambien soy novato.....salu2
que eso deep free no tengo idea que es, si editas tu post y pones para que sirve, ventajas y desventajas te dejo puntos
@tokoyo programa de reinicia y restaura  
Cita xdmoises: Mostrar
sigo en la misma reinicia qu?
@tokoyo acaso no sabes que es el deep freeze   la mayoria lo conoce  
Cita xdmoises: Mostrar
si como no
El deep freeze es un programa que sirve para "congelar" o dejar como esta tu PC a los cambios que realices,ya sea desintalar o agregar programas,hagas lo que hagas al disco configurado por el Deep freeze,al reiniciar sipre quedara como al inicio, no se hara ningun cambio,para que regrese a su normalidad tiene que "descongelarlo",sin embargo tienes que tener cuidado cuando este activado,ya que los datos que guardas ,despues de reiniciar el ordenador ya no estara.  
BIEN AMIGO  pensava que era mas conplicado matar al oso, lo desarrollaste tu o tienes una pagina en particular?
Ok ok ok men... La pregunta del millon es si este programa me sirve para eliminar las ultimas versiones de deep feeze... Gracias  
@chingos no realmente creo que el creador es de @?%&$" jeje gracias por comentar
@Dytroi  Te desapareciste un buen tiempo no ,,,,,,,,,,,,ahora volveras  o estas de paso,,pero bueno da igual,,,,,,,,,grasias por responder
@chingos si lo que pasa es que me consegui una novia y la verdad me hace perder tiempo y dinero jajajaj saludos atodos y gracias por comentar              
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!